Enrique Guzmán ha declarado que para él, Apolo Guzmán, el hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán, “ya no existe”.
Esta reacción se produjo después de que una prueba de paternidad revelara que Luis Enrique no es el padre biológico del niño.
La noticia fue difundida por el programa de YouTube Kadri Paparazzi, que obtuvo las primeras declaraciones del cantante.
El pionero del rocanrrol fue abordado por “El Lobo”, reportero de Kadri Paparazzi, mientras se encontraba fuera de su casa, ocupado en destapar una coladera junto a sus empleados.
Inicialmente, el cantante de La plaga pidió que no se le hicieran preguntas, pero ante la insistencia del reportero, expresó su descontento y reiteró que no quería hablar del tema.
“No, no, no, no te metas (...) esas son ch*ngaderas”, gritó Enrique al reportero de Kadri, luego de que éste le preguntara si le daría unos minutos de entrevista.
“No, te suplico que no me molestes, con todo respeto, te suplico que no quiero hablar del tema, no quiero saber nada”, dijo Guzmán.
Enrique Guzmán también negó haber tenido un papel en la realización de la prueba de ADN, a pesar de los rumores que sugieren que él fue quien instó a su hijo a realizarla debido a que Apolo no se parecía a ellos.
“No es cierto, yo no hice nada, yo no hice nada, no te preocupes, no quiero hablar más del asunto”, afirmó, para luego declarar que el menor, a quien en un inicio consideró su nieto, ya no existe más para él.
“La señorita (Mayela Laguna) ya terminó de estar en esta familia, a esa señorita para mí se le borró todo el telón, no existe, no existe el niño, no existe nadie”, expresó el cantante de Payasito.
Por su parte, Mayela Laguna ha mostrado su cansancio respecto a toda la información que ha circulado sobre ella. En una reciente entrevista con Kadri Paparazzi, Laguna expresó:
“Que piensen lo que quieran, ya no me importa, me da lo mismo, yo no me debo a nadie, nada más a mi hijo y mi hija”.
También mencionó que no sabe cómo procederá respecto a los resultados de la prueba de ADN, pero dejó claro que desea que la situación termine pronto para poder enfocarse en su vida con su hijo.
“Yo no sé cómo vayan a ser las cosas, ahorita no te puedo decir muchas cosas, pero ya no quiero que esto siga (...) quiero estar, no escondida, pero en mi rollo con mi hijo”, explicó.
Mayela Laguna ha decidido mudarse de la Ciudad de México junto a su hijo Apolo y está en proceso de abrir un nuevo negocio relacionado con la comida en su nueva ciudad de residencia.
Enrique Guzmán, además de ser el padre de Luis Enrique y Alejandra Guzmán, ha sido una figura central en esta controversia familiar.
Su declaración de que tanto Mayela Laguna como el niño Apolo “no existen” para él, marca un punto álgido en esta disputa pública que parece no tener fin.