La segunda temporada de La Casa de los Famosos México ya comienza a ser considerada una de las más polémicas en la historia de los reality shows por las constantes confesiones que realizaron los habitantes respecto a su vida privada y la de sus compañeros.
Además de Adrián Marcelo, Mariana Echeverría o Sian Chiong, otro de los integrantes que causó gran indignación entre el público fue Agustín Fernández.
Considerado el fiel amigo de Nicola Porcella, habitante de la primera temporada, el modelo argentino decepcionó a parte de los televidentes por los comentarios negativos que realizó en más de una ocasión sobre las marcas, el vestuario y las mujeres.
Debido a la estrecha relación que tiene con Nicola y Wendy Guevara, muchos de los internautas atacaron a las tres celebridades de distintas formas; mientras algunos aseguraron que los exhabitantes de la casa más famosa de México eran malos amigos por no atender las peticiones del argentino, otros se decepcionaron completamente de su participación.
El esperado reencuentro entre Agustín Fernández y Nicola Porcella
Bajo dicho contexto, el esperado reencuentro de los amigos era de los momentos más esperados por algunos internautas, pues antes de la salida de Agustín Fernández de La Casa de los Famosos, Nicola aseguró estar cansado de la situación en que estaba envuelto sin ser parte de la temporada.
Sin embargo, en un reciente live junto a Poncho de Nigris, el actor peruano habló sobre lo ocurrido con el exhabitante ahora que ya está de regreso en la casa que ambos comparten con Wendy.
“Yo estaba en mi cuarto, me eché a dormir porque tengo ‘Hoy’ en las mañanas. Habló con Wendy, ella le hizo ver muchas cosas. Él ya me había escrito justo cuando le entregaron el celular. Yo me despierto y veo su mensaje”, comenzó contando Nicola.
Aunque detalló que no han tenido el tiempo suficiente para hablar de todo lo que está pasando en el exterior, confesó que le dijo que tenía que ver y leer todo sin hacerse la víctima: “Le mandé un audio: ‘No te hagas la víctima, no excuses las cosas que han pasado. Sólo hazte cargo de tus errores y que la gente vea que pides disculpas’. Pero no hemos hablado bien, él ya se fue para la gala y salí temprano.”
Sobre la respuesta que recibió por parte de su amigo, Nicola comentó que le dijo: “No te preocupes, ya leí todo, más bien quiero hablar contigo porque sé que cometí errores.”
Aunque en el pasado se llegó a especular que el modelo argentino ya no viviría con Nicola y Wendy por las declaraciones que hizo sobre ellos en el reality show, Nicola le confesó a Poncho que no piensa hacer nada de eso, pero sí espera que su amigo pueda reconocer sus errores.