Mariana Echeverría, conocida por su participación en el reality show La Casa de los Famosos México 2024 y programas como Me Caigo de Risa, ha vuelto a estar en el ojo del huracán luego de que una cuenta falsa en X (antes Twitter) publicara mensajes en su nombre, en los que supuestamente muestra su apoyo a Adrián Marcelo.
Desde luego, lo anterior ha generado una ola de críticas hacia la ex conductora, quien rápidamente aclaró que la situación tiene que ver con una suplantación de identidad. Denunció que tal cuenta es falsa y que alguien se roba sus fotos de redes sociales.
Echeverría, quien decidió alejarse de los reflectores tras las críticas que recibió por su comportamiento dentro de La Casa de los Famosos México 2024, ha sido objeto de ataques debido a los comentarios que circulan en internet en una cuenta que utiliza su nombre.
Estos mensajes, que la vinculan con un supuesto apoyo hacia Adrián Marcelo, acusado de violencia de género tras una polémica pelea con Gala Montes en el reality show, han generado indignación entre los internautas.
Ante esta situación, Mariana Echeverría emitió un comunicado en el que desmiente su relación con dicha cuenta de Twitter y aclara que no tiene un perfil en esa red social.
“Pasaba por aquí para aclararles el punto de una cuenta de X, antes Twitter, que se está haciendo pasar por mí y que no se puede reportar porque para reportarla necesitaría tener una cuenta y no la tengo”, explicó la conductora.
En su mensaje, Echeverría enfatizó que esta cuenta ha utilizado fotos de su perfil de Instagram y sus historias para simular que es ella quien publica los controvertidos mensajes.
“Hay muchos chismes que se están corriendo de cosas que yo según estoy poniendo, entonces esta persona saca fotos de mi Instagram, mi foto de perfil, todas las historias que yo subo. Entonces bueno, [para] deslindarme de cualquier cosa que se ponga ahí”, añadió.
La polémica no es nueva para Echeverría, quien fue una de las participantes más criticadas del programa de telerrealidad, que llega a su fin este próximo fin de semana, por su actitud hacia otros concursantes, en especial Briggitte Bozzo.
El rechazo que enfrentó en redes sociales tras el reality fue tan fuerte que la conductora decidió tomar distancia de los medios y hacer una pausa en su carrera. A través de un mensaje en sus redes sociales, se despidió temporalmente de sus seguidores. “Es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo de mi vida junto a los míos”, compartió.
Finalmente, Echeverría pidió a sus seguidores que no se dejen engañar por cuentas falsas y reiteró que su única presencia en redes sociales es en Instagram, Facebook y TikTok. Se espera que la conductora se encuentre presente para la final del programa este próximo domingo.