Pamela y Kevin, dos clientes de Elektra, sorprendieron a Ricardo Salinas Pliego, líder del Grupo Salinas, tras invitarlo a su boda que se llevará a cabo en el estado de Chihuahua. La pareja expresó su cariño por el empresario escribiendo una serie de mensajes en sus redes sociales.
“Tío Richi muchas gracias por crear conmigo una anécdota de mi boda que contaré por muchos años. Insisto que es usted un gran ser humano lleno de cualidades. Que tenga un excelente día”, escribió Pamela.
El empresario manifestó sus ganas de darle un regalo de bodas. Ricardo Salinas Pliego manifestó que está encantado con asistir a la unión matrimonial y dejó claro que no llegará con las manos vacías. Los enamorados expresaron que eran muy fans de los artículos de Elektra, por lo que el empresario se ayudó de dicha empresa para “escogerles algo bonito y útil para iniciar su nueva vida”.
La pareja se ha hecho viral en redes sociales, así como los mensajes que Ricardo Salinas Pliego ha escrito al respecto en su cuenta de X, antes Twitter.
TV Azteca, Elektra, Banco Azteca y Presta Prenda son algunas de las marcas que forman el conglomerado de Grupo Salinas, misma que ha registrado ingresos superiores a los 195 mil millones de pesos, según el reporte empresarial de 2022.
Grupo Salinas mantiene una presencia significativa en diversos sectores de la economía, desde medios de comunicación hasta servicios financieros. Elektra, una de las empresas del conglomerado, cuenta con más de 6 mil 200 puntos de contacto en cinco países. En México, Banco Azteca maneja 24.5 millones de cuentas de depósito y opera 3 mil 799 establecimientos. Además, TotalPlay tiene 3.7 millones de usuarios, y TV Azteca ha producido más de 38 mil horas de contenido en televisión abierta.
El empresario Ricardo Salinas Pliego ha sabido aprovechar las plataformas digitales como Twitter y LinkedIn para compartir noticias, expresar opiniones y promocionar los productos y servicios de sus empresas. Su estilo en redes sociales se caracteriza por un toque humorístico que ha captado la atención de sus seguidores.