El gran final de La Casa de los Famosos México está a la vuelta de la esquina y los habitantes se están preparando sus últimas estrategias. Gala Montes, Karime Pindter, Briggitte Bozzo, Arath de la Torre, Mario Bezares y Agustín Fernández todavía se encuentran en la competencia y cualquiera de ellos se llevará 4 millones de pesos a casa.
Aunque las polémicas han bajado de nivel desde que Adrián Marcelo abandonó el reality show por su propia decisión, todavía sobreviven algunas controversias derivadas de la fuerte rivalidad ocurrida entre ambos equipos: Mar y Tierra.
Recientemente, Arath de la Torre sorprendió a sus compañeros al confesar que todavía tiene situaciones que solucionar con Potro, uno de los primeros eliminados de Tierra. Aunque al principio externó rivalidad, los demás habitantes lo animaron a dejar las controversias atrás.
“Tú y yo nos vamos a comer un pollito, Potrito, saliendo, pero bueno”, soltó el conductor de Hoy. Ante este comentario, Gala Montes preguntó a Arath a qué se refería y le pidió que le recordara qué había hecho Potro en su contra.
“Fue de chismoso con el innombrable”, aseguró el conductor. Mario Bezares, quien aunque ha sido protagonista de varios pleitos es de los que más se alejado de polémicas, dijo: “No tiene caso”.
La opinión del amigo de Paco Stanley fue secundada por la actriz de El Señor de los Cielos, quien soltó la frase: “Ódiame tú, que yo no tengo tiempo”.
Finalmente, Arath de la Torre lo aceptó y adelantó que retará a Potro a un duelo de pádel: “Nos vamos a echar un pádel y te voy a meter la riata hasta dentro, para que sientas lo que es un verdadero jugador de tenis y de pádel”.
La Casa de los Famosos México tendrá su gran final el próximo domingo 29 de septiembre. Hasta ahora hay dos finalistas confirmadas: Karime Pindter y Gala Montes. Los demás están nominados, y cualquiera podría ser el siguiente eliminado; sin embargo, es Agustín Fernández quien tiene más posibilidad de salir, dada la mala reputación que tuvo el equipo Tierra durante toda la competencia.