Uno de los actores más queridos de las telenovelas mexicanas sin duda es Julián Gil, una personalidad que no sólo ha demostrado su talento en el terreno histriónico, sino que también ha logrado abrirse camino en el mundo de la conducción.
A pesar de las varias controversias legales y personales que rodearon su pasado, en compañía de Marjorie de Sousa, Gil ha logrado mantenerse como una figura apreciada por el público de México y otros países como Estados Unidos.
Recientemente, el actor sufrió un aparatoso accidente de auto, lo que enseguida encendió las alarmas de sus fanáticos más acérrimos y de otros espectadores comunes que lo recuerdan por su participación en dramas televisivos como Hasta el fin del mundo.
¿Qué le pasó a Julián?
Julián Gil sufrió un accidente automovilístico en Miami mientras se dirigía al programa Siéntese quien pueda. El actor compartió imágenes del incidente en sus redes sociales, mostrando los daños severos en la parte delantera de su camioneta, la cual fue pérdida total.
“Mira aquí me acaban de chocar, pero lo bueno que mira quién me vido a defender, mira, ay dios mío, todo bien”, compartió el actor a través de sus redes sociales.
El percance ocurrió cuando Gil se dirigía al foro del programa. La colisión fue de tal magnitud que el actor necesitó asistencia inmediata.
Amara la Negra, su compañera del programa en Telemundo, acudió al lugar para ayudarlo. Gil expresó su gratitud en redes sociales: “Pero, lo bueno, miren, quien me vino a defender. Aquí tengo a mi defensa. Eres la mejor”.
Justamente en el video que compartió por redes sociales se observa cómo su colega llega para auxiliarlo. En ese mismo instante, Julián Gil aseguró que logró hacerse amigo de la persona que lo había impactado.
¿Cuál es su estado de salud?
Posteriormente el actor publicó otro video en su mismo espacio de stories, en donde reveló que ya se encontraba en el hospital. Su asistencia al sanatorio fue necesaria para que se le hiciera una revisión y se asegurarán que los dolores que presentaba en el cuerpo tras el accidente, no se convirtieran en un asunto de gravedad.
“Hola gente que está preguntando muchas gracias, estoy en el hospital. Me empezaron a salir los dolores típicos después de los accidentes y no aguanto el dolor en el brazo, específicamente en la mano, pero gracias a todos por preguntar”, explicó.
A pesar del accidente, el actor logró salir del hospital y continuar con sus actividades cotidianas, las cuales incluyeron acudir al trabajo para continuar con la conducción habitual del programa. Según lo contado por él mismo, al parecer se encuentra fuera de peligro.