Éste es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 20 de septiembre, tras recibir un trasplante de hígado

El famoso conductor de Ventaneando ha sufrido varias complicaciones médicas en los últimos años

Daniel Bisogno, en proceso de adaptación a un trasplante de hígado, fue hospitalizado el pasado fin de semana, cinco días después de haber sido dado de alta. (Infobae Especial / Jovany Pérez)

Daniel Bisogno, conocido conductor del programa Ventaneando, ha mostrado una notable mejoría en su estado de salud tras haber sido hospitalizado de emergencia debido a una grave infección bacteriana en la sangre. El presentador, quien fue sometido a un trasplante de hígado, compartió detalles sobre su evolución en un mensaje emitido durante el programa el pasado martes 17 de septiembre de 2024.

Bisogno fue ingresado de emergencia después de que su equipo médico detectara la infección. En su mensaje, informó que ha dejado la terapia intensiva y ha sido trasladado a terapia intermedia gracias a su rápida recuperación. Según había explicado, los médicos realizarían ultrasonidos diarios para monitorear su evolución y asegurarse de que no haya complicaciones adicionales causadas por bacterias o virus.

“Afortunadamente ya me están haciendo diariamente los ultrasonidos para comprobar todo absolutamente, las bacterias y virus, asegurándose de que todo esté bien. Todo está saliendo con buenos resultados; los médicos se asombran de mi capacidad de mejoría y velocidad para esto. Ahora estoy esperando a que me muevan a terapia intermedia”, dijo Bisogno durante su mensaje en Ventaneando.

(Foto: TV Azteca)

¿Cómo está Daniel Bisogno este 20 de septiembre?

La última actualización de salud de Daniel Bisogno se dio el pasado 19 de septiembre en el programa Ventaneando, donde los conductores detallaron que su compañero de foro cada vez está mejor e, incluso, le enviaron un fraternal mensaje en vivo.

“Voy a aprovechar para enviarle un saludo muy cariñoso a Daniel Bisogno que seguramente nos está viendo, un beso y un abrazo y tu pronta recuperación”, dijo Pati Chapoy.

(Jovani Pérez/Infobae)

Se espera que en los próximos días el conductor de TV Azteca sea dado de alta y pueda continuar su proceso de recuperación desde casa.

Respecto a su retorno al vespertino, hasta el momento no se tiene una estimación al respecto, sin embargo, su hermano, Alex Bisogno, ha mencionado que antes de volver al programa, su familiar deberá estar en perfectas condiciones de salud.