Luis Enrique Guzmán confirmó a través de los resultados de una prueba de ADN que no es el padre biológico de Apolo, el menor que crío junto a Mayela Laguna durante varios años. Ante esto, el hijo de Silvia Pinal ya dio sus primeras declaraciones, pero su hermana, Alejandra Guzmán, reveló cómo se encuentra en realidad tras estos duros hechos.
¿Cómo se dio a conocer que no es el papá de Apolo?
Si bien en 2023 el tema salió a la luz, porque el propio Luis Enrique confesó públicamente que había sometido al pequeño a una prueba de ADN y esta había dado negativa, fue hasta un año después que los testeos se repitieron y el pasado miércoles se dio el dictamen.
Mayela Laguna hizo uso de sus redes sociales para compartir un comunicado en el que colocó cuáles fueron los resultados:
“Les quiero compartir el resultado de la prueba de ADN, el cual nos fue jurídicamente notificado el día de hoy miércoles 18 de septiembre; por tanto, y en pleno derecho de informarles, les comunico que el resultado es negativo”, se lee.
Luis Enrique Guzmán reacciona
Fue durante un encuentro con los medios de comunicación, donde Luis Enrique Guzmán dio sus primeras declaraciones sobre lo sucedido.
“Muy triste porque yo amo mucho a Apolo y es difícil, pero lo que me tranquiliza es que está bien. Creció conmigo 3 años y medio y adorado por toda mi familia”, señaló.
Guzmán destacó que resultaba lamentable que en medio de todo el conflicto el niño haya quedado en medio de todo.
Alejandra Guzmán reacciona
Alejandra Guzmán también platicó con los reporteros y ahondó en que, dentro de todo, Luis Enrique Guzmán se encuentra ‘bien’, pues aseguró que el resultado negativo a la prueba de ADN era algo que veían posible desde hace un tiempo.
“¿Sabes que te libera? Cuando sabes qué está pasando y por qué está pasando. Sé de dónde viene, sé cómo se hizo, cómo se orquestó y se pensó”, detalló y agregó:
“Gracias a Dios (Luis Enrique) está bien, que ya salió, que lo sacó su abogado”.
De igual manera, La Reina de Corazones ahondó en que no le pareció lo que hizo Mayela: “Es el colmo, pero ya lo sabíamos nosotros. No es muy agradable hablar de este tema pero fue un engaño muy doloroso ¿Sabes que te libera? Cuando sabes qué está pasando y por qué está pasando. Sé de dónde viene, sé cómo se hizo, cómo se orquestó y se pensó”.
Alejandra calificó de ‘maquiavélica’ la actitud de Laguna y reiteró: “Yo canto, y cuando canto creo que conecto con todo lo que me ha hecho bien en la vida. La personita que es Apolo para nosotros siempre va a ser bienvenida. Él es un angelito, y siempre le vamos a decir la verdad, siempre vamos a estar aquí para él pero no para ser utilizados”.