Agustín Fernández, modelo argentino que ganó fama en México por su entrañable amistad con Nicola Porcella, se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por un regalo muy especial que recibió en ‘La Casa de los Famosos México 2024′: habló en vivo con su padre, Marcelo Fernández.
El señor aprovechó esta oportunidad para mandarle palabras de aliento e informarle que fue traicionado. Esto desató controversia en redes sociales, pues mientras algunos fanáticos del reality show aseguraron que se refirió a los integrantes del Team Tierra, otros dijeron que se fue una indirecta para Nicola Porcella y Wendy Guevara por el problema con la ropa.
“Si papá estuviera en México, no te hubiera faltada ropa, te lo aseguro, pero voy a estar ahí (...) te dejaron solo. Voy a ir a México, voy a estar con vos pronto, no te voy a dejar solo, de esta salimos juntos. Sos un guerrero, te amo con todo el corazón y toda el alma. No necesitas ropa”.
Nicola Porcella ya habló con el papá de Agustín Fernández
El actor peruano concedió una entrevista para ‘De Primera Mano’ antes de que su amigo se reencontrara vía telefónica con su padre. Ahí, no solo reiteró que mantendrá su amistad con el modelo argentino cuando salga de ‘La Casa de los Famosos México, también reveló que habló con el señor Fernández para compartirle información sobre los problemas que ha atravesado su hijo en el reality.
“Mi amistad siempre va a seguir. Yo siempre vengo hablando con su papá, desde la semana pasada venimos hablando, le voy contando; su papá está preocupado, hemos hablado muchas cosas”, contó.
De esta manera, Porcella dejó entrever que le explicó al señor Fernández por qué Agustín no recibió ropa nueva durante varias semanas.
También habló sobre el futuro de Agustín Fernández fuera del programa:
“Espero que nos haga caso a nosotros porque esa vida efímera que le quieren dar algunos, los fans que lo siguen, de ‘no te preocupes, tú sales y te compramos seguidores y te ponemos a hacer dinero acá', no, para mí es más bonito sacrificarte un poco y hacer una carrera, espero y es lo que siempre he querido para él, pero ya está en él lo que quiera lograr”, dijo.
“Nadie está exento de cometer un error, pero los que te quieren te lo van a hacer ver, no te van a rezar un padre nuestro por todo lo malo y bueno que haga porque uno también tiene que decir las cosas malas que ha hecho para que, de esas cosas malas, sea una mejor persona y evolucione”.