Daniel Bisogno ha dejado ya la terapia intensiva después de presentar una grave infección bacteriana en la sangre tras un trasplante de hígado. En un mensaje emitido durante el programa Ventaneando el pasado martes 17 de septiembre de 2024, el conductor compartió detalles sobre su estado de salud.
El Muñeco, como es conocido Bisogno, fue ingresado de emergencia después de que su equipo médico detectara la infección bacteriana. En el programa, presentado por Linet Puente, Ricardo Manjarrez, Rosario Murrieta y Chucho Cisneros, El Muñeco informó sobre los avances en su tratamiento. Señaló que su estado ha mejorado, lo que ha permitido su traslado a terapia intermedia.
Bisogno explicó que le están realizando ultrasonidos diarios para monitorear su evolución y asegurarse de que tanto las bacterias como los virus no presenten complicaciones adicionales. Destacó que su equipo médico se ha sorprendido por su rápida mejoría, siendo este miércoles 18 de septiembre su más reciente estado de salud.
Daniel Bisogno comparte nuevos detalles sobre su estado de salud: “Me están haciendo ultrasonidos”
“Afortunadamente ya me están haciendo diario los ultrasonidos para checar todo absolutamente, las bacterias y virus, asegurándose de que todo esté bien. Todo está saliendo con buenos resultados; los médicos se asombran de mi capacidad de mejoría y velocidad para esto. Ahora estoy esperando a que me muevan a terapia intermedia”, dijo Bisogno durante su mensaje en Ventaneando el pasado martes 17 de septiembre.
Comentó además que la vigilancia de los antibióticos es crucial durante esta fase de su recuperación. Espera recibir el alta hospitalaria para el sábado y regresar a casa para continuar con su recuperación.
“Ya me van a pasar para allá y la idea es vigilar que los antibióticos y todo este bien, aquí unos días y para más tardar el sábado ya regresarme a mi casa a seguir con la recuperación total, que esto no, no la retrasó, si no hubo cosas que mejoraron porque se dieron cuenta a tiempo fue la ventaja”, expresó el conductor sobre cuándo podría ser dado de alta.
Para finalizar, Daniel Bisogno compartió que todo va mejorando en su estado de salud y agradeció al equipó de Venteando por el apoyo incondicional, pese a la usencia de Pati Chapoy y Pedro Sola en el programa en los últimos días.
“Entonces, pero muy bien compañeros los quiero y aquí estamos cada vez mejor la voz tengo mejor por todo, pues todo lo que ha mejorado afortunadamente estoy bien”, finalizó.