Esta es la supuesta estrategia de la producción para que Agustín Fernández llegue a la gran final

A pocos días de que concluya La Casa de los Famosos México, el modelo argentino es el único habitante del Cuarto Tierra que permanece en la competencia

Contra todo pronóstico, Agustín Fernández está a un paso de llegar a la gran final del reality show de Televisa

Cada día está más cerca la gran final de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México. Contra todo pronóstico, Agustín Fernández está a un paso de llegar a la última semana del reality show.

Pese a que en un principio era considerado uno de los habitantes más débiles de la competencia, sus habilidades en los últimos retos por el liderazgo lo salvaron de ser colocado en la placa de nominación. Sin embargo, los fanáticos del programa esperan que el último habitante de ‘Cuarto Tierra’ sea eliminado antes de la recta final.

Entre dimes y diretes sobre una supuesta estrategia de la producción para que Agustín Fernández permanezca en la competencia, la noche del 17 de septiembre las redes sociales estallaron después de que se dio a conocer un video por parte del padre del argentino.

Agustín Fernández rompió en llanto después de escuchar las palabras de su papá (Captura de pantalla YouTube El 5)

La supuesta estrategia de la producción para que Agustín Fernández llegue a la final de La Casa de los Famosos México

Internautas que están al pendiente de la transmisión 24/7 se han estado percatando de que la actitud de Agustín Fernández cambió desde la salida de Sian Chiong el pasado 15 de septiembre.

De acuerdo con los fanáticos del programa, en los últimos días la producción ha estado intentando limpiar la imagen del argentino a través de vivencias de su vida personal. Todo comenzó durante una dinámica en la que compartió con el resto de sus compañeros las razones por las que se tuvo que alejar de su familia para buscar cumplir sus sueños.

Aunque algunos usuarios empatizaron con su historia, hubo otros que aseguraron que todo se trataba de victimizar a Agustín; dichas suposiciones aumentaron significativamente después de la reciente llamada familiar que recibió el habitante.

La llamada del papá de Agustín Fernández que aseguran es parte de una estrategia

Como parte de la noche de cine en La Casa de los Famosos, los siete habitantes que aún permanecen dentro de la competencia disfrutaron de los momentos más icónicos del reality que se vuelven toda una película. Pero la gran sorpresa llegó en la última función, cuando se proyectó: Un llamado al corazón.

En ese momento, apareció en la pantalla Marcelo ‘El Viejón’ Fernández, padre del argentino, quien le dedicó unas emotivas palabras: “Agus, mi guerrero, campeón, te quiero, Agus. Te extraño... conseguí trabajo. Vamos chiquito. Te extraño un montón, no aguanto más. Estamos en vivo, estoy hablando con vos”.

Luego de asegurar que su mamá también lo extraña, mencionó las palabras que hicieron estallar las redes sociales, aunque dejó claro el gran amor que siente por su hijo.

Si papá estuviera en México no te hubiera faltado ropa, te lo juro. Pero voy a estar ahí hijo, te amo. Peleaste solo, hijo, sos un guerrero, ya ganaste. Para mí sos el campeón, me diste lo mejor de la vida. El mejor día de mi vida fue cuando naciste.”

(Captura de pantalla YouTube El 5)

Después de escuchar las palabras de su padre, el modelo no pudo contener las lágrimas y se dirigió a las cámaras para agradecer el cariño de su padre. Los internautas no pudieron evitar asegurar que todo se trataba de una estrategia para que el público olvide las acciones negativas que el participante realizó a lo largo de la competencia junto con sus excompañeros del ‘Cuarto Tierra’.

Por otra parte, al igual que los fanáticos del programa, Wendy Guevara, ganadora de la primera emisión, se pronunció sobre lo sucedido y estalló contra la producción, incluso pidió que se le deje de victimizar: “No quieran esconder y hacer una cortina de humo en donde la ha cagado Agustín. Como no han hablado de las acciones que ha hecho o lo que ha dicho o de los que se burlaba”.