“Acto seguido se infartó”: conductores de Ventaneando aseguran que papá de Checo Pérez tuvo problema médico por Luis Miguel

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1, está estable después de haber sido hospitalizado de emergencia por un pre-infarto

Conductores de Ventaneando aseguran que papá de Checo Pérez tuvo problema médico por ‘boda’ de Luis Miguel (Foto: TV Azteca/ RS)

El estado de salud de Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez, es estable después de haber sido hospitalizado de emergencia por un pre-infarto. Sin embargo, en el programa Ventaneando la noticia fue presentada de peculiar forma, pues Rosario Murrieta aseguró que el incidente ocurrió porque la presen le preguntó sobre la presunta boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas.

La noticia fue confirmada el pasado martes 17 de septiembre mediante un comunicado del equipo Scudería Pérez, quien aseguró que el político y se encuentra bajo estricta vigilancia médica en terapia intensiva. La prioridad del equipo médico está en su corazón y otros órganos vitales para garantizar su recuperación.

Acto seguido se infartó”, expresó la periodista de Ventaneando previo a mostrar la nota sobre lo ocurrido con el político mexicano de Morena y generar risas entre los presentes, Ricardo Manjarrez, Linet Puente y Chucho Cisneros, quienes confirmaron que las preguntas al famoso sobre la presunta boda entre El Sol de México y la socialité de origen español le generaron estrés y fuertes problemas con el cantante.

(Foto: TV Azteca)

¿Qué le pasó al papá de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay?

El pre-infarto de Pérez Garibay tuvo lugar justo después de que su hijo Checo Pérez, piloto del equipo Red Bull, se estrellara en una colisión con el piloto español Carlos Sainz durante el Gran Premio de Azerbaiyán, ocurrido el domingo 15 de septiembre de 2024. El agente de Pérez Garibay, el incidente cardíaco fue consecuencia del intenso impacto emocional que causó el accidente en la pista.

Además del estado de salud del diputado federal, el comunicado de Escudería Pérez agradeció la rápida intervención de la Cruz Roja Mexicana, subrayando que dicha acción fue crucial para salvar la vida del también padre del piloto. El reconocimiento se extendió a los médicos y al personal de salud que actualmente lo atienden en un hospital de la Ciudad de México. El equipo de Red Bull informó que Pérez Garibay permanecerá internado algunos días más, bajo monitoreo intensivo.

“En nombre del señor Antonio Pérez Garibay y de todo su equipo, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Cruz Roja Mexicana por su propia intervención, que fue fundamental para salvaguardar su vida”, indicó el comunicado.

El texto también reconoció la labor de los médicos y personal de salud que lo están atendiendo en un hospital de la Ciudad de México. Se informó que Antonio Pérez Garibay permanecerá internado por algunos días más para continuar con su recuperación bajo un monitoreo intensivo.