Joven entra a casa de su exnovia, apuñala a la familia y huye en Cuautlancingo, Puebla

Miguel Ramsés “N” es señalado como posible responsable de la agresión

Guardar

Nuevo

(Redes sociales)
(Redes sociales)

Mariana, una joven radicada en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, denunció públicamente a su exnovio, Miguel Ramsés “N”, por ser el presunto responsable de haber apuñalado a su familia dentro de su casa.

Según narró la víctima en su cuenta de X, Miguel Ramsés “N” se habría colado al fraccionamiento Punta Moreno 1, ubicado en San Lorenzo Almecatla, durante la madrugada del 14 de septiembre para perpetrar la agresión.

Alrededor de la una de la mañana de esa fecha, el sospechoso habría ingresado al domicilio, completamente desnudo, y habría atacado a la madre de Mariana en su propia habitación con un cuchillo.

“Mi hermano [de aproximadamente ocho años] duerme con ella, entonces se despertó y se lanzó contra él y empezó a pegarle, el tipo se va contra mi hermano y empieza a picarle sus brazos y la cabeza con un cuchillo”, denunció la joven.

Mariana se despertó por el ruido y salió de su habitación para dirigirse a la habitación de su madre y su hermano. Ahí se encontró con Miguel “N”, quien la tiró al suelo y la golpeó en repetidas ocasiones.

(Redes sociales)
(Redes sociales)

El relato de la joven señala que su madre empujó al presunto agresor con la intención de arrojarlo hacia las escaleras, pero él la jaló para que ambos cayeran juntos.

“Salí a buscar ayuda y cuando volteé él estaba escapando por el cuarto de lavado de mi casa”, expuso Mariana en una publicación vía X.

Acorde con esta versión, la joven solicitó el apoyo de sus vecinos, quienes llamaron en múltiples ocasiones a la línea de emergencia 911 con el fin de alertar a las autoridades. Sin embargo, no recibieron respuesta.

Momentos después, al lugar arribó personal de emergencias para brindar la atención prehospitalaria correspondiente y coordinar el traslado de la madre y el hermano de Mariana a un hospital de Panza Cola, en Tlaxcala.

Hasta la mañana del 15 de septiembre, la joven informó que sus dos familiares seguían hospitalizados, aunque su estado de salud fue reportado como estable. “Esperemos que se haga justicia”, declaró respecto a las lesiones y el intento de feminicidio presuntamente cometido por Miguel Ramsés “N”.

Según información del medio local El Incorrecto, Miguel Ramsés “N” sería estudiante del Tecnológico de Monterrey y contaría con múltiples denuncias por actos de vandalismo y daño a la propiedad vigentes desde 2023. A finales de ese año se viralizó una serie de videos en los que Miguel Ramsés “N” y un amigo arrojaban piedras a diversos vehículos de la ciudad de Puebla.

En la misma publicación en la que Mariana compartió su denuncia, otra joven difundió capturas de pantalla de supuestas conversaciones con el sospechosos, en las que insinuaba un posible asesinato. Al momento de la presente edición, Miguel Ramsés “N” continúa sin ser localizado y la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido ningún pronunciamiento por estos hechos, por lo que se desconoce el estado de la investigación.

Guardar

Nuevo