Ricardo Peralta, séptimo eliminado de ‘La Casa de los Famosos México 2024′, rompió el silencio sobre el polémico posicionamiento que protagonizó con Arath de la Torre en una gala de eliminación del reality show.
El influencer concedió una entrevista para Luis ‘Potro’ Caballero (quien participó en la misma temporada del programa), donde respondió algunas preguntas del público. Entre los temas que surgieron resaltó el discurso que lanzó en contra del conductor de televisión por un aparente malentendido relacionado con su vestuario.
“Fue un outfit que yo me mandé a hacer, o sea, fue mi propia creatividad.”
El influencer explicó que el comentario burlesco que Arath de la Torre lanzó sobre su vestuario no le afectó hasta varios minutos después: “Cuando algo se te mete en la cabeza... no se te sale”.
Fue por esa razón que decidió tocar el tema en un posicionamiento, no obstante, considera que su discurso no fue claro, por lo que tanto Arath como el público entendieron algo que no era su intención.
“Yo decidí venir a jugar este juego, él también viene a decir cosas más fuertes, pues me tengo que aguantar. Ahí no lloré, pero luego lo que vino a mí fue al día siguiente depresión”
Ricardo Peralta lamentó que Arath de la Torre mencionara que tenía problemas de adicciones sin especificar que solo era con las bebidas alcohólicas, pero después ambos aclararon lo sucedido y decidieron dejar su disputa en otro posicionamiento.
“Sí me arrepiento porque la forma en que lo pude haber solucionado es al día siguiente haber ido a decirle a Arath: ‘Estuvo culero’ y ya, pero bueno, como todos estuvimos bajo este entendido que ‘todo va a estar fuerte y los posicionamientos van a estar rudos’, pues yo quería explicar qué ped* conmigo.”
Finalmente, reconoció que se equivocó por no solucionar el problema o malentendido por otra vía.
“Sí me arrepiento y a partir de ahí dije ‘ya no quiero jugar un juego tan agresivo’ y me empecé a dar cuenta de cosas de mí (...) Lo que sí no estuvo padre fue todo esto de ponerme ‘Gali, no quiero escuchar su respuesta’, pero en mi cabeza era ‘ser villana de la telenovela’”.