Se da el último cara a cara previo a la pelea, en donde ambos boxeadores se muestran confiados, aunque hay tensión en todo momento en la Toshiba Plaza de Las Vegas.
Saúl “Canelo” Álvarez cumple con el pesaje, registrando 166.75 lbs, por lo que todo está listo para el encuentro desde la T-Mobile Arena en Las Vegas.
Edgar Berlanga da el peso al subir a la bascula con un total de 167.5 lbs, subiendo incluso con una cadena a la misma.
El boxeador mexicano sube a la tarima acompañado de su equipo y del cantante, Luis R. Conriquez, quien canta la canción Martes 13, inspirada y dedicada a Canelo
Comienza la ceremonia de pesaje de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Edgar Berlanga, desde la Toshiba Plaza de Las Vegas
En cuestión de semanas, Saúl Canelo Álvarez se enfrentará a Edgar Berlanga para defender sus títulos en la división de los supermedianos. El sábado 15 de septiembre Las Vegas volverán a ser el escenario para una noche mexicana de boxeo, Canelo llega como el favorito para llevarse la victoria.
En cuestión de semanas, Saúl Canelo Álvarez protagonizará su pelea contra Edgar Berlanga. El próximo sábado 14 de septiembre, el campeón mexicano subirá al ring para defender sus títulos en los supermedianos y mantener su hegemonía en el boxeo mundial.
Las Fiestas Patrias en Las Vegas, conocidas por ser escenario de grandes eventos deportivos, tendrán como protagonista a Saúl “Canelo” Álvarez, quien subirá al ring este sábado 14 de septiembre para enfrentar al invicto Edgar Berlanga en el T-Mobile Arena. En esta pelea, el boxeador mexicano defenderá sus cinturones de los superpesos medianos, en lo que será su décima pelea en este recinto.
La relación entre Saúl “Canelo” Álvarez y Óscar de la Hoya parece haber llegado a un punto de no retorno. Después de años de colaboración y éxitos compartidos, el boxeador mexicano ha dejado claro en una reciente entrevista que su percepción del excampeón y actual promotor es completamente negativa.
Inició la cuenta regresiva para la pelea de Saúl Canelo Álvarez contra Edgar Berlanga. La noche del sábado 14 de septiembre, el mexicano subirá al ring para defender sus títulos unificados en los supermedianos. Álvarez quiere protagonizar otra noche mexicana en Las Vegas y llevarse la victoria, por ello ya lanzó una primera amenaza al puertorriqueño.