Las sorpresas no terminan en La Casa de los Famosos México 2, durante la noche del 11 de septiembre se dio a conocer que las reglas para la nominación cambiarán. La gala comenzó con la dinámica del “huevo dorado”, un objeto que otorgó ciertos beneficios al que lo gane.
La suerte favoreció a Gala Montes al llevarse la cotizada “bola de oro”, por lo tanto la actriz pasó al confesionario para votar al final de todos sus compañeros. Cabe señalar que cada uno de los famosos tendrá que dividir 3, 2 y 1 punto.
Así fueron distribuidos los puntos por cada uno de los famosos:
Sian: 3 puntos a Mario, 2 a Karime y 1 a Arath.
Agustín: 3 puntos para Arath, 2 contra Mario y 1 a Briggitte.
Briggitte: 3 puntos a Sian, 2 puntos contra Karime y 1 a Mario.
Arath de la Torre: 3 puntos a Sian, 2 a Gala y 1 Briggitte.
Gala: -5 puntos a Karime, -5 a Sian y +3 a Briggitte.
Mario Bezares: 3 puntos a Sian, 2 puntos a Arath y 1 punto a Gala.
Karime: 3 puntos a Sian, 2 para Mario y 1 a Briggitte.
Nominados del 11 de septiembre en “La Casa de los Famosos México 2″
El domingo de 15 de septiembre se dará a conocer el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México 2. Tras el recuento de las votaciones de esta semana, y los cambios que modificaron el proceso de repartición de votos la placa de nominados quedó de la siguiente manera.
- Sian nominado con 7 puntos.
- Arath nominado con 6 puntos.
- Briggitte nominada con 6 puntos.
- Gala nominada con 3 puntos.
- Mario nominado con 8 puntos.
Tras darse a conocer a los nominados de la octava semana, la producción le mostró a los habitantes cómo nominaron cada uno de los participantes. Lo cual provocó gran revuelo dentro de La Casa, pues el equipo Mar comenzó a nominarse entre ellos mismos. Al finalziar la gala de nominación los famosos se retiraron a cenar y a platicar sobre lo que acababa de suceder.
Sin embargo, Gala Montes confesó sentirse bastante frustrada por la responsabilidad que llevó al obtener el “huevo de oro”. Incluso se aisló en el patio y lloró de impotencia.
“Esta nominación me pareció distinta. Al menos yo me siento muy nerviosa, muy ansiosa. Me sentí bien a la hora de ganar pero a la vez un gran poder implica una gran responsabilidad y yo sigo amando a mi equipo y sigo jugando con mi equipo. Intenté que la suerte estuviera de mi lado. (...) Me frustró mucho”.