Este es el grado de estudios de Jezzini, el influencer que hizo enfurecer a los tiburones de Shark Tank México

El creador de contenido se volvió tendencia en redes sociales tras realizar broma en reality de emprendimiento

Guardar
Jezzini se ha consolidado como
Jezzini se ha consolidado como toda una estrella en TikTok Foto: IG@jezzzini

Mohamed Ramiro Jezzini Cantú, conocido solo como Jezzini en redes sociales, es un creador de contenido originario de Monterrey, Nuevo León. Actualmente, cuenta con una gran comunidad en TikTok que suma más de 6 millones de suscriptores; sin embargo, sus inicios en el mundo del Internet se remontan hasta 2016, cuando subió sus primeros videos a YouTube.

Al igual que otros youtubers, se mudó a la plataforma de TikTok en 2020, donde publica videos cómicos que dejan al descubierto su personalidad y conexión con las personas a través de la cámara. La idea de ser creador de contenido surgió porque entre su grupo de amigos siempre era el “chistosito”, y aunque en un principio se negó a crear videos, poco a poco se fue sumergiendo en la idea.

Además de ser una de las estrellas mexicanas más reconocidas del internet, Jezzini estudió una carrera universitaria y tuvo la oportunidad de crear y dirigir su propia serie llamada Puras Tragedias Millenial.

Este es el grado de estudios de Jezzini

Nacido el 24 de marzo de 1993, el influencer originario del norte de México estudió una carrera universitaria opuesta al mundo del entretenimiento; en una entrevista para Espectáculos 360 reveló que se trata de Ingeniería Industrial, pero en sus primeros acercamientos con el mundo laboral se dio cuenta deque no era para él.

Respecto a su verdadera pasión en la vida, compartió en el mismo espacio que le gusta contar historias, razón por la que empatizó rápidamente con las redes sociales, pues se convirtieron en el medio ideal para que las personas se relacionaran con lo que compartía.

Influencer Jezzini sorprende a los
Influencer Jezzini sorprende a los tiburones con un pitch sin sentido Crédito: IG/ jezzzini

Por otra parte, además de sus estudios universitarios, Jezzini cuenta con una mini serie titulada PTM: Puras Tragedias Millennial, un proyecto que comparte los desafíos que enfrenta la generación millennials al romper con un patrón que había existido desde hace años y que establecía que se tenía que trabajar y comprar una casa. Hasta ahora, es uno de los proyectos más importantes de Jezzani, pues tuvo la oportunidad de ser guionista y director.

Desde su primera aparición en Internet, el influencer ha crecido significativamente, tanto que ha tenido la oportunidad de participar en importantes proyectos como la reciente entrevista al elenco de Beetlejuice en su visita a México, y su sorpresiva aparición en el programa Shark Tank.

Así fue la broma que Jezzini hizo en Shark Tank México

Jezzini llegó a Shark Tank México para jugarles una divertida broma a los tiburones, a quienes llevó a cuestionarse la idea de la creación de un festival para tratar padecimientos psicológicos.

Al igual que cualquier otro emprendedor, el influencer se paró en el tanque y comenzó a platicar sobre un proyecto fuera de lo común llamado Freudchella, un festival terapéutico que sería la cura para las personas que no tienen acceso a un tratamiento psicológico.

(Instagram)
(Instagram)

Debido a que comenzó a hablar de su propuesta con gran seguridad, los tiburones se mostraron atentos a escuchar sus ideas, pero con el paso de los minutos todo cambió drásticamente, pues la inversionista Marisa Lazo enfatizó en la importancia de que cada padecimiento tenga un tratamiento adecuado.

Al no tener respuestas certeras del creador de contenido, algunos tiburones dijeron: “Estoy fuera”, lo que terminó por hacer que revelara la verdad. Entre risas y reconocimiento a su actuación, Marisa fue una de las que se mostró más aliviada al saber que todo se había tratado de una broma.

Según el Jezzini, su objetivo era que los tiburones se cuestionaran cada vez más la seriedad de su proyecto, razón por la que a lo largo de su pitch utilizó frases como “ninfo-dog” y “Freud-chela”

Guardar