Iván Fematt, mejor conocido como La Mole es un comediante que lleva muchos años de trayectoría como conductor de televisión, además de que es uno de los mejores amigos de Adrián Marcelo, con quien tiene el podcast Hermanos de Leche.
Durante una entrevista que La Mole le otorgó a Luisito Rey, el youtuber le lanzó una serie de preguntas “incomodas” al regiomontano, muchas relacionadas a sus inicios en la televisión y otras en donde se involucran a famosos con los que trabajó Iván.
Luisito Rey lanza incómodas preguntas a La Mole
Fue durante un video que Luisito Rey subió a su canal de YouTube a la sección que lleva por nombre “Vamos al punto” que La Mole se expuso a una serie de cuestionamientos que llegaron a molestarlo.
En un principio se puede ver al comediante con una enorme sonrisa, la cual desapareció cuando Luisito hizo la primera pregunta, la cual fue “¿Qué se siente que tu carrera haya iniciado como el chalan de Chavana?”.
El comediante se mostró desconcertado por la pregunta que le hizo Luis, pues asegura que él nunca se sintió como un chalan.
“No lo veo de esa forma, yo creo Chavana es como una persona que te da la oportunidad de que se te abra un campo de trabajo, pero es un super tipazo”, mencionó.
La segunda pregunta giró entorno a lo mismo, pues fue “¿Qué se siente haber sido el patiño de Poncho de Nigris?”, lo que provocó algo de enojo en La Mole, aunque aseguró que “me da orgullo ser patiño”, aunque detalló que en realidad él lo ve más como un complemento.
El video continua y Luisito cuestiona sobre “´¿Qué se siente haber sido el bufón de Mario Bezares?” A lo que Iván respondió que Mayito fue una persona de la que aprendió mucho, ya que este perteneció a las grandes ligas.
La pregunta que más molestía le causó a La Mole fue cuando Rey le preguntó “¿Qué se siente ser la sombra, el segundon, el tapete, el achichincle, el vas por los chescos, el papel de baño de Adrián Marcelo?”.
Tras unos segundos de reflexión, La Mole tomó su celular y simuló una llamada en donde pedía que una persona esperara a Luisito afuera del lugar en el que realizaban la grabación, aunque después respondió con “No, me siento a toda m*dre, muchas gracias a Dios todo bien, mi compadre Adrián, nos sentimos muy bien con Hermanos de Leche”.