Pepe Aguilar admite que la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar fue precipitada: “Muy rápida”

El intérprete de rancheras habló sobre la sensación de entregar a su hija pequeña en el altar

Pepe Aguilar habló sobre "la rápida" boda de su hija con Nodal (Foto: IG)

Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron al mundo del espectáculo al unir sus vidas en matrimonio en un evento que ha sido catalogado por muchos como apresurado.

En una reciente entrevista con CaracolTV, Pepe Aguilar, el reconocido cantante de música regional mexicana y padre de Ángela, compartió sus reflexiones y emociones sobre la rápida evolución de esta relación, desde el noviazgo hasta el altar, todo en poco tiempo.

Pepe Aguilar, de 56 años, reveló que la decisión de su hija y Christian Nodal de casarse lo tomó por sorpresa debido a la velocidad con la que se desarrolló todo.

Después del impacto mediático que ha tenido la pareja, el patriarca actual de los Aguilar rompió el silencio. Crédito: Instagram @estrellasimperialesmusic

“Fue muy rápido el noviazgo de Ángela con Christian, fue muy rápida la decisión de quererse casar y eso sí fue un shock”, afirmó el cantante de regional mexicano. Ángela Aguilar, quien contrajo matrimonio con Nodal en Morelos a finales de julio, parece haber encontrado el apoyo y la bendición de su padre a pesar del desconcierto inicial.

El cantante y productor musical ijo que pensó que la emoción le iba a ganar en aquel momento. “Pero ya a la mera hora ya no, pensé que iba a llorar, dije: ‘Uy, no vaya a ponerme a llorar’”, contó.

Además, Pepe Aguilar explicó que la noticia del inminente casamiento de su hija menor le llegó de manera inesperada, especialmente porque ocurrió apenas semanas después de la separación de Nodal con Cazzu.

Nodal comenzó a trabajar con los Aguilar cuando tenía 18 años (Captura de pantalla @pepeaguilar_oficial)

Esta situación no sólo puso bajo la mirada de la opinión pública a la joven pareja, sino también al propio Pepe Aguilar, quien decidió apoyar la boda a pesar del corto plazo desde la ruptura anterior de Nodal.

Durante la entrevista con CaracolTV, Pepe Aguilar también narró lo emocional que fue para él entregar a su hija en el altar. Resaltó que, aunque temía desbordarse en llanto, finalmente pudo mantener la compostura en tan importante momento.

La presencia y la voz de su madre, Flor Silvestre, quien apareció en una canción que se reprodujo durante la ceremonia, desencadenaron en él una mezcla de sentimientos encontrados, tanto de alegría como de nostalgia.

Pepe Aguilar reveló que él pagó la boda de su hija (Foto: Archivo)

“Y luego ponen una canción de mi mamá (Flor Silvestre), que le cantaba a mi papá (Antonio Aguilar); estaba esperando más tristeza, más golpe en el corazón al caminar con mi hija (al altar) y no. Me dio una sensación extraña escuchar a mi madre cantar y llevar a mi hija a casarse, pero también alegría, qué cosa tan extraña”, contó.

Sobre su sentir respecto a la boda, Pepe Aguilar señaló: “Me da alegría por ella, por ellos; pero más por ella. Porque a esta vida vienes a hacer lo que puedes hacer, no lo que quieres, porque no siempre puedes, y ella sí tuvo la oportunidad”.

Estas palabras reflejan el profundo cariño y apoyo que Pepe tiene hacia su hija, a pesar de las circunstancias aceleradas del compromiso.

Un momento emotivo de la boda fue cuando sonó un tema de Flor Silvestre (Facebook Pepe Aguilar)

Finalmente, al entregar a Ángela Aguilar en el altar a su ahora esposo Christian Nodal, Pepe Aguilar optó por no pronunciar palabra, pero a través de una mirada, le hizo entender a Nodal que tenía su bendición, así como una suave advertencia. “Creo que asentí nada más, así como: ‘Aquí está, que sean muy felices… y mucho cuidado’”, concluyó el intérprete de Por mujeres como tú.