¿Cuál es la fortuna de Carlos Ponce de acuerdo con las mediciones de riqueza de las celebridades?

Su temprana incursión en la industria del entretenimiento le permite disfrutar de viajes y eventos exclusivos internacionales. En México es conocido por sus protagónicos en novelas de Televisa

Guardar
El actor puertorriqueño incursionó en
El actor puertorriqueño incursionó en la industria del entretenimiento desde temprana edad. (Cuartoscuro)

Carlos Ponce es un actor, cantante y productor nacido en Santurce, Puerto Rico. Es reconocido por su trayectoria en la pantalla chica, la música y también como presentador de diferentes programas y esto le ha permitido disfrutar de viajes internacionales, propiedades y eventos únicos.

Desde pequeño mostró interés por la actuación participando en diversas obras de teatro; al mudarse a Miami con su familia continuó con su carrera y fue nombrado el mejor actor estudiante de la región sur de Estados Unidos, lo que años más tarde le permitió amasar una gran fortuna y una vida en Miami, Florida.

En redes sociales suele compartir contenido cómico pero en ocasiones también publica videos en los que se puede ver el lujo que lleva día con día.

Fortuna de Carlos Ponce

La primera aparición del actor
La primera aparición del actor en la pantalla chica fue en su tierra natal figurando en los comerciales más prestigiosos de la televisión. (IG: poncecarlos1)

Celebrity Networth, un sitio web que proporciona estimaciones patrimoniales de celebridades basadas en análisis financieros y estudios de mercado, señala que el patrimonio neto de Carlos Ponce es de 8 millones de dólares, lo que se traduce a 159 millones 782 mil 560 pesos.

Uno de los eventos exclusivos más relevantes del actor es su boda realizada en un bosque de Valle de Bravo con la conductora de televisión Karina Banda, oriunda de Salamanca, Guanajuato.

Además de las nupcias, el también cantante asiste a eventos exclusivos como una convivencia con los jugadores del equipo de béisbol de Houston “Astros” gracias a la colaboración entre la Fundación Familia Correa y Misión Alivio, (creada por Carlos Ponce y su esposa Karina Banda) que son dos organizaciones sin fines de lucro que buscan apoyar a los niños con cáncer y sus familias.

Asistió al concierto de RBD en primera fila, platicó en camerinos con los integrantes del grupo, además mencionaron su nombre durante la presentación.

En su cuenta oficial de Instagram ha compartido fotografías y videos de sus viajes a diferentes destinos como Eslovenia.

En 2022 compró una propiedad en Monterrey que destaca por diferentes razones, entre ellas, sus techos altos, una habitación principal grande con un closet integrado, que podría ser una habitación más, y un baño con doble regadera.

De acuerdo con la revista People en español y con el tour virtual que compartió Karina Banda, el hogar fue diseñado por el despacho de arquitectos de su familia, Banda & Soldevilla Arquitectos. En la casa predomina el color blanco en los muros, cancelería de color negro, cuenta con un área social y terraza.

Trayectoria artística

El actor puertorriqueño asiste a
El actor puertorriqueño asiste a eventos como los Latin American Music Awards. (EFE/Ronda Churchill)

La primera aparición del puertorriqueño en la pantalla chica fue en 1993 después de abandonar los estudios universitarios pues se dirigió a México y en Televisa obtuvo un papel en “Guadalupe”, una telenovela en la que actuó junto a Eduardo Yañez y Adela Noriega.

Su primer álbum se tituló “Carlos Ponce”, incluyó tres de sus propias composiciones y alcanzó el primer lugar en los Billboard Latinos durante un par de meses en la comunidad hispana de los Estados Unidos. También alcanzó el puesto número uno en América Central y América del Sur.

Este mismo álbum llegó al lugar número uno tres veces en los Billboard Hot Latin Tracks, con sus sencillos “Rezo” y “Decir Adiós” además de ser galardonado con un doble platino gracias a las ventas que generó.

Recibió el premio “Actor revelación” por la revista “Eres” y fue nombrado “Mejor actor” por la revista TV y Novelas.

Guardar