¿A quién le dejó toda su herencia Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia? Esto dice el testamento

El joven de 27 años falleció en 2023 por un infarto agudo al miocardio

Guardar
(Instagram: @julian_f.f)
(Instagram: @julian_f.f)

El 09 de abril de 2023 quedó marcado como un triste día en la farándula nacional debido a que se dio a conocer la muerte de Julián Figueroa.

Según los primeros reportes de aquel entonces, el joven de 27 años fue encontrado sin vida en su residencia ubicada en Álvaro Obregón de la Ciudad de México. Esto no sólo conmocionó al país, sino que Maribel Guardia -madre del famoso- vivió una profunda tristeza por la muerte de su hijo.

Posteriormente, la actriz compartió cuál fue la causa de deceso de su ser querido a través de su cuenta de Instagram: “El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

Ahora, a más de un año de los sucesos, la famosa dio a conocer quién es el heredero universal de Julián Figueroa y aquí te lo decimos.

Las navidades más tristes de los famosos
Foto:
Cuartoscuro
Las navidades más tristes de los famosos Foto: Cuartoscuro

¿Qué dice el testamento de Julián Figueroa?

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación, donde Maribel Guardia confesó que su hijo era una persona sumamente precavida, por lo que, pese a su repentino fallecimiento, tenía toda su documentación al margen, incluido su testamento.

En este sentido, la cantante de Que ricas son las papas reveló ante los reporteros quién resultó el heredero universal de su hijo.

“Si, Julián dejó testamento todo para el bebé por supuesto, gracias a Dios, ya estábamos de acuerdo en que así fuera, pero está escrIto en un testamento, yo creo que estuvo escuchando mucho sobre eso por el tema del papá (Joan Sebastian), de que el papá no había dejado testamento”, puntualizó.

Hijo de Julián Figueroa llora las cenizas de su padre

La pérdida de Julián Figueroa , hijo del icónico cantante Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia , dejó un vacío difícil de llenar.

Imelda Garza-Tuñón relató en una entrevista para Escándalo que su hijo, quien aún es muy pequeño para comprender completamente la pérdida, ha encontrado consuelo al interactuar con las cenizas de su padre, las cuales la familia mantiene en su hogar. A pesar de su corta edad, el niño busca mantener una conexión con su progenitor a través de preguntas y conversaciones infantiles.

“No está tomando ninguna terapia porque, gracias a Dios, está muy bien mentalmente. Es un niño que es muy feliz. Me preocupa cómo pueda reaccionar cuando ya no estén las cenizas ahí, y yo creo que sí voy a necesitar la ayuda de un terapeuta”, dijo Imelda.

Guardar