Así fue la lujosa boda de Adam Levine de Maroon 5 en una exclusiva playa de México

El cantante y la modelo de Victoria ‘s Secret Behati Prinsloo decidieron festejar su unión en Cabo San Lucas, Baja California Sur, destino vacacional conocido por ser uno de los favoritos de las celebridades

Guardar
La pareja cumplió 10 años
La pareja cumplió 10 años de su compromiso. (Reuters)

Luego de dos años de noviazgo, la noche del 19 de julio de 2014 el vocalista principal de Maroon 5, Adam Levine, y la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo contrajeron matrimonio en dos lujosos recintos de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

La ceremonia se dividió en dos lugares diferentes de la ciudad peninsular, por un lado los eventos prenupciales como la “cena de ensayo” (tradicional cena un día antes de la ceremonia) se realizó en el hotel “El Ganzo” donde desfilaron las margaritas, tacos, ceviches y productor orgánicos de la región para deleitar a los invitados.

El hotel se rentó en su totalidad para albergar a poco más de 250 invitados según reportes del programa de televisión de espectáculos E! News. Entre los asistentes se encontraban familiares y amistades muy cercanas a la pareja, donde destacaban el comediante Jonah Hill y Jason Segel de ‘How I met your mother’, así como la modelo Erin Heatherton quienes degustaron tacos y margaritas, así como otros cocteles playeros.

La boda campestre del cantante y la modelo

El Floras Farms es una
El Floras Farms es una granja orgánica de 4 hectáreas. (IG/florafarms)

El rito religioso así como la cena y los festejos posteriores se realizaron en el Flora ‘s Farm, una lujosa granja orgánica de 4 hectáreas que se renta para experiencias cercanas con la naturaleza, pero también para eventos privados importantes.

La granja y los jardines ofrecen numerosas áreas privadas al aire libre para eventos. Hay un granero de mangos, que está equipado con una cocina privada y baños. Un anfiteatro con jardín de hierbas, césped junto al lago y un cobertizo con macetas para grupos más pequeños.

El recinto albergó a más
El recinto albergó a más de 250 invitados. (IG/florafarms)

A pesar del estilo campestre del evento, la vestimenta de la pareja destacó, Adam Levine lució un esmoquin ajustado a su esbelta figura mientras que Behati optó por un elegante vestido de la firma Marchesa, en el que de acuerdo con testigos ella se veía espectacular.

Una boda a la mexicana

La pareja repitió su boda
La pareja repitió su boda en México (Reuters)

Según reportes de aquella época de la revista Quién, los invitados disfrutaron de una cena cien por ciento mexicana: se sirvieron antojitos nacionales, así como helados artesanales y churros de postre. En cuanto a los regalos, éstos brillaron por su ausencia ya que la pareja decidió pedir en cambio donaciones de caridad para un hospital infantil en la región de San José.

Durante el evento los cielos nocturnos sobre las playas de los Cabos se iluminaron por un espectáculo de fuegos artificiales exclusivos de la boda.

El cantante comentó en entrevistas posteriores a su boda que aunque antes aseguraba que nunca se casaría, su opinión cambió radicalmente cuando conoció a Behati.

“Pedí su mano, no quiero hablar de ello porque sabes cómo soy pero sí, claro que lo hice, tuve qué y fue extremadamente enfermo y de nervios”, dijo Adam Levine en entrevista para Ryan Seacrest.

La pareja volvió a los cabos para festejar 10 años de compromiso

La pareja ahora cuenta con
La pareja ahora cuenta con tres hijos. (Grosby)

Recientemente en julio de 2024, el cantante de Maroon 5 y su pareja volvieron al lugar donde se dieron el “sí, acepto” por primera vez, invitando a 150 de sus amigos y familiares más cercanos, pero esta vez acompañados de sus tres hijos que nacieron desde aquel entonces.

De acuerdo con People, el homenaje a su boda de hace 10 años en México contó con música en vivo de Sublime with Rome, banda que también tocó en su boda en 2014 así como el tradicional tequila y otras bebidas mexicanas que también estuvieron presentes en su momento.

Guardar