¡Concluye el partido!
México se posiciona como el ganador indiscutible con tres goles, dejando el marcador en un imborrable 3 - 0.
La cancha de las esperanzas perdidas
Llegando a los 90 minutos del partido, se siguen diluyendo nuevos golpes para México; a pesar de ello, el equipo mexicano sigue manteniendo un buen dominio del balón. Nueva Zelanda parece no tener pretensiones de recuperación.
El resultado final parece pactado
La suerte esta echada y el juego favorece a México. Córdova sobresale, dominando el balón. Nueva Zelanda sigue sin concentrarse en sus tácticas.
El coraje se apodera del juego
Las emociones se intensifican en la cancha, ante la llegada de los minutos finales; México sigue concentrándose, y Nueva Zelanda no mantiene un dominio del balón.
Nueva Zelanda también se lleva su amarilla
Tommy Smith de Nueva Zelanda sufre una tarjeta amarilla tras intervención con Sebastián Córdova.
Sale tarjeta amarilla para México
Jonathan Vázquez sufre una tarjeta amarilla tras participar en un jaloneo en el juego; Nueva Zelanda retoma el balón y el equipo mexicano empieza a retomar la concentración.
¿A llegado la nueva etapa de la Selección?
México sigue dominando el balón, manteniendo un buen ritmo; Nueva Zelanda no logra una defensiva precisa para recuperar el juego.
Empiezan los cambios para México
Javier Aguirre no duda en sacar a Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Santi Giménez; en su lugar entran Henry Martín, Diego Lainez y Sebastián Córdova.
La Selección Nacional vuelve a tocar el cielo
Van 14 minutos del segundo tiempo y México domina con tres goles, dos de ellos, con una diferencia de menos de cinco minutos.
¡Tercer gol para México!
De manera inusitada, México logra su tercer gol gracias a Luis Romo; los ánimos muestran una euforia de parte de los aficionados mexicanos.