Franco Escamilla, reconocido comediante mexicano, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una alarmante noticia: su hija Azul fue hospitalizada. De acuerdo con la información que compartió en su cuenta oficial de Twitter, la menor de 15 años de edad fue atendida en un nosocomio tras presentar complicaciones en su estado de salud que no reveló.
Afortunadamente, el problema no trascendió a mayores, por lo que la adolescente regresó a su casa en compañía de su familia.
“FAMILIA: Gracias a DIOS Azulita ya está en casa recuperándose. Sorry, sí los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando. Gracias a los que tiraron buena vibra y a los que no, pues no. Se queda el cm en labores de “limpieza” y a los que quieren guerra, ahorita estoy muy contento, luego los atiendo. Gracias a la raza del @christusmx por las atenciones y espero no verlos en un buen rato”, informó Franco Escamilla.
Esposa de Franco Escamilla publica mensajes de aliento tras hospitalización de su hija Azul
Gabriela Salazar reapareció en sus historias de Instagram para compartir conmovedores mensajes tras el problema de salud que llevó a su primogénita al hospital.
- “Bendita la crisis que te hizo creer, la caída que te hizo mirar el cielo, el problema que te hizo buscar a Dios (San Pío de Pietrelcina).”
- “Antes de hablar mal de mí, oren por mí, que yo también quiero ser ‘perfectos’ como ustedes”.
- “Perdona a tu compañero de trabajo al envidioso, al que habla mal de ti, al que te hizo la vida imposible. Él vio en ti algo que nunca podría llegar a ser y te enseñó que, incluso en tu peor momento, tu luz brilla tanto que lastima la vista de los demás”.
Hasta el momento se desconoce cuándo fue hospitalizada Azul, no obstante, su problema de salud sucedió después de que celebró su fiesta de XV años y en medio del escándalo que tanto ella como su padre han enfrentando por los chistes que de quinceañeras gordas que el comediante ha lanzado a lo largo de su carrera.