Con la eliminación del próximo domingo cada vez más cerca, los integrantes del Cuarto Tierra en La Casa de los Famosos México 2 recurrieron a un singular ritual para atraer la buena suerte.
Agustín Fernández, Sian Chiong y Ricardo Peralta decidieron desnudarse y realizar una especie de peregrinación desde su cuarto hasta la alberca de la casa, todo con el objetivo de liberarse de las malas vibras y asegurar que uno de ellos permanezca en el juego.
Antes de comenzar el peculiar ritual, los concursantes se vistieron como brujos y participaron en un duelo de almohadas con los miembros del Cuarto Mar. Tras la divertida batalla, los del Cuarto Tierra optaron por dar un paso más allá y se desnudaron. Arrodillados, caminaron hacia la alberca mientras lanzaban frases como: “El dominio sale”, “está siendo tan doloroso” y “todo es para librarse del mal”.
El propósito de la peregrinación fue claro desde el principio: despojarse de las malas energías y atraer la buena fortuna. “Que la mala energía salga del cuarto Tierra”, expresaron los concursantes mientras avanzaban, cargando con la esperanza de que uno de ellos sobreviva a la próxima gala de eliminación. El ritual concluyó cuando los tres concursantes se lanzaron de cabeza a la piscina, completando así su acto simbólico de purificación.
La competencia entre los dos equipos dentro de la casa se ha intensificado, con el Cuarto Tierra compuesto por Agustín, Sian y Ricardo enfrentándose al Cuarto Mar, cuyos miembros son Arath de la Torre, Mario Bezares, Karime Pindter, Gala Montes y Brigitte Bozo. Con el próximo domingo de eliminación en puerta, cada equipo busca cualquier ventaja posible para evitar que uno de sus miembros sea expulsado del reality show.
La tensión dentro de La Casa de los Famosos México no hace más que crecer conforme se acerca el desenlace de esta temporada. Este tipo de dinámicas inusuales, donde los concursantes combinan rituales simbólicos y humor, han mantenido a los espectadores atentos a cada episodio del programa. El Team Tierra espera que su peculiar forma de despojarse de las malas vibras les traiga la suerte que necesitan para continuar en la competencia.