Los habitantes de La Casa de los Famosos México 2 han vivido una montaña rusa de emociones luego de que a mitad de semana la tensión entre Gala y Adrián Marcelo llevara a este último a abandonar el reality show, concluyendo su polémica participación.
Aunque la salida de Adrián Marcelo generó dudas sobre si esto afectaría o no en el rating del programa más visto del momento en México, pues muchos internautas aseguraron que ya no habría contenido, los integrantes del cuarto mar y cuarto tierra convivieron sanamente por primera vez, demostrando que aún tienen mucho que demostrar y que no son necesarias las faltas de respeto para dar un buen show.
La noche del jueves Agustín, Sian Chong y Ricardo Peralta salieron de su habitación para caracterizarse como brujos o chamanes con la finalidad de hacer un ritual que los ayudara a evitar la eliminación de alguno de los sobrevivientes del equipo tierra.
Ante la ausencia de los tres, el equipo mar planeó invadir el cuarto de los rivales, por lo que Arath de la Torre, Karime Pinder, Gala Montes, Mario Bezares y Briggitte Bozzo se acomodaron en las camas y fingieron estar dormidos. Sin embargo, pasó mucho tiempo hasta que Agustín, Sian y Ricardo llegaron al cuarto que entonces de la nada se desató una guerra de almohadas que dejó a todos muertos de risa.
Las reacciones de los internautas tras la inesperada guerra de almohadas en La Casa de los Famosos México 2 reflejaron un claro alivio y se mostraron entusiasmados de ver momentos más ligeros y menos tensos tras la salida polémica de Adrián Marcelo.
Muchos usuarios expresaron su alegría por este cambio de dinámica, comentando que la guerra de almohadas era precisamente el tipo de contenido que habían estado esperando desde el inicio del programa. Comentaron lo refrescante que resultó ver a los concursantes disfrutar de un momento de diversión y camaradería en lugar de enfrentamientos tóxicos.
“¡Amé los almohadazos, todos pegándose con la almohada!”, celebró un usuario de X, resaltando la ligereza que aportó al programa.
“Eso es lo que me gusta ver de la casa: un rato alegre, felices jugando y no tirando odio unos con otros. Quiero ver más momentos como este”, destacó otra persona que dijo ya no querer ver confrontaciones entre los concursantes.
“Así debió haber sido desde el principio. Los del cuarto mar fueron a limpiar con sus energías las malas vibras que quedaron ahí. Qué padre que ambos equipos se desestresaron con esa guerra de almohadazos”, comentó otra persona.
Esta interacción entre los habitantes también dejó una oleada de memes.