El magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego, considerado la tercera persona más rica de México con un patrimonio estimado en USD 13 mil 400 millones según el medio estadounidense especializado en temas financieros Forbes, felicitó a su esposa María Laura Medina de Salinas por su cumpleaños este viernes.
Fue por medio de sus redes sociales, que Salinas Pliego posteó un mensaje dedicado a su esposa, con quien está casado desde hace 23 años, pues decidieron unir sus vidas en el año 2001.
En su mensaje, Salinas Pliego dijo sentirse muy afortunado por tener a su lado a su esposa, y dijo que celebrarían el momento en que llegó al mundo. Señaló que su sonrisa, cariño y fuerza llenaban su vida de paz y felicidad y le agradeció por el gran trabajo de formar a sus hijos como personas de bien, con valores y tradiciones.
Concluyó su mensaje preguntándole qué quería de regalo.
“Hoy es el cumpleaños de mi amorcito, mi amada @MLMSalinas. María, este día tan especial, quiero decirte lo afortunado que soy de tenerte a mi lado. Hoy vamos a celebrar el momento en que llegaste a este mundo, iluminándolo con tu presencia. Tu sonrisa, tu cariño y tu fuerza llenan mi vida de paz y felicidad. Muchas gracias por el gran trabajo de formar a nuestros hijos chino personas de bien, con valores y tradiciones. Que este nuevo año de vida esté lleno de alegrías, sueños cumplidos y momentos inolvidables. De eso me encargo yo!!! ¿Qué quieres de regalo?”, posteó, acompañado de una fotografía de su esposa.
¿Quién es María Laura Medina de Salinas?
Nacida el 6 de septiembre de 1970, María Laura Medina es diseñadora de interiores originaria de Guadalajara, Jalisco. Estudió en la Universidad Autónoma de Guadalajara, y fue en la década de los años 90 cuando decidió mudarse a la Ciudad de México.
Ya en la capital del país, buscó una oportunidad laboral en TV Azteca, y fue ahí donde conoció a Salinas Pliego, quien poco después se convertiría en su esposo. En la empresa se desempeñó en la dirección de ventas nacionales para diversos programas, y además, se dedicaba a su propio negocio con una empresa propia.
Se dice que tuvieron una reunión de trabajo, en donde tuvieron un mayor acercamiento. Cuando el empresario se separó de su primer esposa, Ninfa Sada, fue cuando comenzaron a salir. En ese momento, María Laura decidió dejar la compañía.
La pareja contrajo matrimonio en 2001 y tienen tres hijos, dos de ellos son gemelos.