Tras verse envuelto en polémicas de violencia, el conductor regiomontano, Adrián Marcelo, enfrenta las consecuencias de sus acciones en “La Casa de los Famosos México”, las cuales empiezan a recaer en sus proyectos personales.
La salida de Adrián Marcelo del reality show continua en tendencia, puesto que aún no se sabe con claridad si el conductor de humor negro fue expulsado o planeó su salida por voluntad propia. Lo que si es un hecho, es que tanto fuera como adentro del programa televisivo, el influencer pasa por una mala racha en su carrera profesional, esto como consecuencia de propiciar la violencia de genero entre sus compañeros del concurso.
Desde su entrada al programa, Marcelo se caracterizó por tener conductas agresivas y manipuladoras, las cuales no fueron del agrado del público, situación que a su salida empeoró, pues el conductor ha recibido una gran ola de odio y desaprobación por parte de los internautas en redes sociales.
Cancelación afecta proyectos de Adrián Marcelo
Como prueba de ello, los continuos ataques se ha visto reflejados en sus otros proyectos de trabajo, tal es el caso de “Hermanos de Leche”, un podcast que traspasó como un show de comedia, que protagoniza junto a Iván Fermatt “La Mole”, cuyo programa se dirige a la misma temática de humor negro que distingue a Adrián Marcelo.
Como especial de Halloween, este evento tendrá lugar el próximo 30 de octubre en las instalaciones del Pepsi Center WTC en Ciudad de México, aunque por la reacción del público por su actuación en LCDLF, las ventas son casi nulas, dejando en evidencia del 50% de los lugares sin ocupación, es por ello que cientos de usuarios buscan la cancelación del show.
Adrián Marcelo anuncia show a días de su salida de LCDLF
Sin embargo, el hecho de que el influencer confirmara fechas del show en la cuenta oficial del podcast, desató rumores que ponían en evidencia la probable salida planeada de La Casa de los Famosos por la presentación del show, aunque por el momento, el regiomontano no ha hecho alguna declaración al respecto.