Adrián Marcelo reapareció en sus redes sociales tras abandonar ‘La Casa de los Famosos México 2024′; publicó una fotografía de su reencuentro con Iván Fematt ‘La Mole’ en Monterrey, Nuevo León, y realizó una transmisión en vivo en su canal de YouTube para presumir un aumento considerable en su número de suscriptores tras su repentina decisión.
De acuerdo con la información que compartió el exhabitante de LCDLFM en su live, ganó más de 19 mil suscriptores en aproximadamente una hora (tiempo que duró la transmisión en vivo). La sección de comentarios se inundó con mensajes de apoyo para el youtuber regiomontano por su aparente regreso a la famosa plataforma de videos, además de algunas críticas en contra del reality de Televisa.
- “Que bueno que ya no tengo que ver LCDLF, prefiero verlo en YT.”
- “Si Adrián Marcelo se va a ´La Academia’ en estos momentos, les levanta el rating.”
- “Se acabó para mi LCDLF ahora lo seguiré por TV AZTECA.”
- “Adrián tiene a su público, ya se extrañan los Radares, por aquí seguimos esperándolo.”
- “Y con esto ya gano un monto, siempre team el Patrón.”
Hasta el momento se desconoce cuándo Adrián Marcelo retomará sus proyectos al 100 por ciento, no obstante, se espera que suceda en los próximos días. Cabe recordar que tiene una presentación programada en el Pepsi Center de la Ciudad de México el miércoles 30 de octubre con su show ‘Hermanos de Leche’.
¿Cómo reaccionó Adrián Marcelo tras abandonar LCDLFM?
El youtuber regiomontano salió por presunta voluntad propia del reality show durante la madrugada del miércoles 04 de septiembre y habría sido recibido por su mánager. De acuerdo con una entrevista que ‘La Mole’ concedió para Telediario Monterrey, su amigo se siente extraño tras regresar al mundo real después de para aproximadamente un mes en aislamiento.
“No hemos dormido, fue una noche muy difícil desde ayer. Para mí, le pusieron un cuatro a Adrián, yo creo que fue lo mejor que pudo haber pasado que Adrián se retirara del reality. Con Adrián nunca tuve contacto y ayer fue mi primer contacto con él”, comenzó.
“La gente cuando sale de ahí, ya lo he platicado con otros participantes, está lampareado, no sabe; ellos no tienen una realidad. Yo hablé un minuto con Adrián, lo importante es que le dije: ‘Hermano, te amo’, lloramos los dos. Le dije: ‘Te quiero mucho. Todo va a estar bien (... ) tu esposa está bien, tu mamá está bien, eso es lo importante. Te amo, te quiero y te espero en Monterrey’”.