“Mayo, Mayito”: así cantan Gala y Briggitte la canción de porra para Mario Bezares

Algunas personas se han reunido afuera de La Casa de los Famosos para gritar que el Cuarto Mar tiene mucho apoyo

Guardar

Nuevo

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

Aunque en La Casa de los Famosos no debería haber contacto con el exterior, es muy común que los participantes reciban las visitas de los “carritos” desde la calle, de esta forma pueden tener información y apoyo.

Una de las porras a favor de Mario Bezares ya fue musicalizada, adaptada y hasta coreografiada por Briggitte Bozzo y Gala Montes, quienes también son parte del Cuarto Mar.

En una plática común de la cocina, las dos se dispusieron a cantar: “¡Mayo, Mayito, Mayititito! ¡Mayo, Mayito, Mayititito!”, justo antes de dar vueltas y hacer sonidos de ave en semejanza a su característico Gallinazo.

“Me encantó, muy ching...nas”, dijo Mario Bezares. Algunos fans del reality incluso ya piden que se haga un remix para esta canción.

Gala y Briggitte transformaron la porra en una canción Crédito: (Vix Universo Reality)

“No me lo puedo sacar de la cabeza”, “Ahora solo falta que saquen el remix” y “Me preparo para escucharlo todo el día” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Cabe señalar que algunas personas acudieron a las afueras de La Casa y gritaron “¡Fuera Adrián Marcelo”, además de “Cuarto Mar está fuerte afuera”. Por su parte, el implicado criticó lo que Gala Montes le dijo en el posicionamiento:

“Utilizar cifras de las mujeres que lamentablemente matan todos los días fue ruin, es complicado volver a hacer un puente con alguien que utilizó esos recursos, no la juzgo a ella, se perfectamente quien bajó esa instrucción que pone en riesgo mi seguridad, fue Arath, he notado en sus ojos la parte competitiva que tiene en común conmigo”, dijo.

Además, describió a Arath de la Torre como un hombre con quien tiene muchas cosas en común, ya que lo considera como alguien competitivo.

“He visto la forma en que grita o aprieta el puño y se ve su coraje cuando practicamos deporte, quienes juegan tenis como él o yo a nivel competitivo se vuelve apasionante pero al mismo tiempo los tenistas somos los más locos”, dijo Adrián Marcelo.

Guardar

Nuevo