En la reciente gala de nominación de La Casa de los Famosos México 2024, un momento inesperado acaparó las redes sociales y se convirtió en el tema de conversación de la noche. El líder del Cuarto Tierra, Adrián Marcelo, conocido por su humor ácido e incorrecto, lanzó un albur en vivo a la conductora Galilea Montijo que no pasó desapercibido.
Durante la transmisión, cuando Montijo intentaba conocer el estado de ánimo de los participantes y acercarse a aquellos que podrían quedar nominados, se dirigió a Adrián Marcelo quien inmediatamente aprovechó la ocasión para hacer un comentario cargado de doble sentido.
“[Estamos] Bendito Dios con un poco más de armonía, creo que quedamos gente muy madura aquí adentro y amen de que ustedes y la producción aquí adentro se encargan de tratar de alborotar el avispero, pues hay diálogo, hay conciencia y bueno, veremos los huevos que nos deparan”, inició el regiomontano.
El comentario se dio en un contexto en el que la producción había dejado unos huevos de pascua sorpresa frente a los participantes, lo que Adrián Marcelo utilizó para cerrar su intervención con un albur que provocó las risas de Galilea Montijo y de los demás habitantes de la casa.
“En Tierra estamos mentalizados de que esta semana puede ser buena para nosotros, pero bueno, venimos de una muy mala racha, confiamos en la gente y sobre todo en estos huevos que tengo en frente, Gali”, comentó con seriedad, esperando una reacción.
Aunque en apariencia parecía un comentario serio sobre la situación de su grupo en la competencia, el doble sentido del juego de palabras fue evidente para la mayoría de los presentes, incluidos los espectadores. Lo más incómodo fue que ni Galilea, ni los presentes, realmente hicieron caso del comentario, ni respondieron con risas o aplausos al mismo.
Un habitante controversial
Adrián Marcelo no es ajeno a este tipo de situaciones. A lo largo de su carrera, ha mostrado inclinación por un humor provocador que ha dividido las opiniones del público. Una situación que también acontece en este reality. Mientras algunos aplauden su ingenio, otros consideran que sus comentarios suelen cruzar la línea de lo permitido por las convenciones sociales.
En redes sociales, sin lugar a dudas su albur logró captar la atención de cientos de espectadores, quienes desde puntos divididos opinaron al respecto en plataformas como TikTok.
“Vamos Adrian Marcelo, esa casa no sería nada sin él”, “Cuando Adrián Marcelo salga dejo de ver la casa de los famosos”, “¿El por qué habla así?”, “Ya que se vaya con su esposa”, “No hay albur”, “Y así seguirán en la mala racha”, “Mayito no se aguantó la risa”, “Adrián Marcelo no es santo de mi devoción” y “No te preocupes, este domingo sales”, fueron algunas reacciones.