Después de haber arremetido contra Gala Montes en cada posicionamiento y haber provocado que la Secretaría de las Mujeres de la CDMX se posicionara por la violencia en La Casa de los Famosos, a Adrián Marcelo le llegó un momento de sinceramiento y aseguró que su intención de entrar al reality fue que la gente cambiara su percepción de él.
El youtuber ha vivido entre polémicas desde hace varios años, pues hace chistes de humor negro contra minorías como las mujeres o las personas gordas. Incluso tiene una serie de publicaciones en X donde hace una gran cantidad de “bromas” sobre el abuso sexual a menores.
A pesar de todo, Adrián Marcelo aseguró que entró a La Casa de los Famosos para que la gente conozca otras facetas sobre él:
“Vine aquí a que se cayera esa fama que tengo de ser alguien que odia a las mujeres… espero en estas casi 6 semanas se haya logrado notar que soy alguien sensible, que también tiene un corazón”, dijo.
Cabe señalar que el repentino sinceramiento de Adrián Marcelo fue interpretado como ridículo o falso por parte de los televidentes, la mayor parte de las personas compartieron el clip en forma de burla a través de redes sociales.
Hay quienes especulan que realmente Adrián Marcelo no está arrepentido de sus acciones, simplemente está tomando una actitud estratégica para no ser eliminado, ya que está entre los nominados de esta semana junto con Briggitte Bozzo, Karime Pindter, Gomita y Sian Chiong.