Durante una transmisión en vivo, la presentadora de noticias Selene Flores sufrió un malestar que la hizo doblarse de dolor, lo que ocasionó que el noticiero fuera detenido y desató la angustia de los internautas.
Mientras la periodista se encontraba dando un bloque de noticias, se pudo observar que su voz se iba desvaneciendo con el paso del tiempo. Pese a intentar terminar de dar la información, su malestar terminó por doblarla de dolor y casi llevarla al piso. En la rapidez por atender la situación, se observó a un camarógrafo correr para auxiliar a su compañera.
Después de unos momentos de incertidumbre, se unió a la transmisión Víctor Hugo Michel, director de información de Milenio, quien aseguró que la periodista se encuentra bien y compartió que sólo se había tratado de un desvanecimiento.
Pese a que no se brindaron grandes detalles sobre su salud, en redes sociales, principalmente X, algunos usuarios manifestaron su preocupación por la periodista, incluso se compartieron algunos clips del momento exacto en que ocurrió el incidente.
De igual forma, en la transmisión en vivo de su canal oficial YouTube se comenzaron a leer algunos mensajes de angustia con opiniones divididas sobre lo ocurrido la tarde de este miércoles 28 de agosto.
Aunque en un principio se desconocía su actual estado de salud, minutos después el periodista Víctor Hugo aclaró que se había tratado de un tema de presión alta que ya estaba siendo atendido por el personal médico de la empresa. Además, destacó que el jueves 29 de agosto la periodista y reportera volverá a su labor al frente del noticiero.
Por otra parte, su compañero Alejandro Gómez le envió sus mejores deseos a través de su cuenta oficial de X: “Un abrazo fuerte para Selene Flores. Esperemos sea algo pasajero.”