Anahí regresa a la televisión siendo una de las noticias más virales y comentadas de redes sociales, pues la exitosa cantante y actriz que, además formaba parte de RBD, llevaba más de una década fuera de los reflectores de la pantalla chica y de forma reciente había revelado que ella misma dejó su contrato de exclusividad de Televisa para poder formar su familia.
El exitoso programa dominical ¿Quién es la Máscara? ya la ha anunciado como ‘investigadora’ y además su debut y ‘regreso a casa’ será de la mano de personajes que han estado en otras ediciones pasadas, como Carlos Rivera, Martha Higareda, Juanpa Zurita y Omar Chaparro, aunque la gran ausente será Yuri, pues la RBD será quien la sustituya en el viral panel.
Ante la noticia de que Yuri quedó fuera de ¿Quién es la Máscara? y Anahí estará en el programa de variedades, internautas hicieron tendencia la noticia y esta llegó a oídos de la jarocha, quien reaccionó a su salida del proyecto y aunque no explicó porque ya no será parte, decidió mandarle un mensaje a la RBD y sus ex compañeros.
A través de X -antes Twitter- Yuri compartió:
“Se viene una gran temporada. ¡El mejor programa de TV para la familia!, no dejen de acompañar a Carlos Rivera, Martha Higareda, Juanpa Zurita y Omar Chaparro, con la hermosa Anahí. Desde donde esté, no me lo pierdo”, escribió Yuri donde además compartió el video de bienvenida a la RBD que es viral en redes sociales pues la cantante es una de las estrellas más queridas del país y todo Latinoamérica por haberle dado vida a la icónica Mia Colucci.
De qué trata ‘¿Quién es la Máscara?’
Basado en el programa surcoreano “King of Mask Singer”, en México, entre 16 y 18 celebridades compiten de manera anónima, ocultos en trajes y disfraces. En cada episodio, los participantes se enfrentan en una competencia musical mientras el panel de investigadores hace sus predicciones sobre quién está detrás del disfraz.
El público en el foro, utilizando una aplicación exclusiva, vota para eliminar a uno de los concursantes. Los investigadores tienen la facultad de salvar a un famoso y, al final de la noche, uno de los participantes debe quitarse la máscara y revelar su identidad. Así se determina al ganador por episodio.
Los famosos se enfrentan hasta que solo quedan cuatro, resultando en dos batallas finales en las que los dos ganadores se enfrentan para decidir quién será el triunfador de la competencia. El último en quitarse la máscara recibe un trofeo como reconocimiento.