Alejandra Guzmán dice que su hermano Luis Enrique es un ‘buen padre’; usuarios aseguran que estaba borracha

La cantante respondió varios cuestionamientos sobre su vida privada, incluso recordó a su hija Frida Sofía, con quien llevaría más de dos años sin dirigirse la palabra

Guardar

Nuevo

La cantante no se ha pronunciado al respecto. (Foto: Instagram/@laguzmanmx)
La cantante no se ha pronunciado al respecto. (Foto: Instagram/@laguzmanmx)

Usuarios de redes sociales arremetieron en contra de Alejandra Guzmán tras su reciente encuentro con medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Y es que supuestamente la actitud de la cantante estuvo fuera de lo común, especialmente su manera de hablar, incluso muchos se atrevieron a decir que estaba ‘pasada de copas’.

Todo comenzó cuando la ‘Reina de Corazones’ salió del aeropuerto, pues varios reporteros se dieron cuenta y se acercaron para cuestionarla sobre el conflicto legal que enfrenta su hermano, Luis Enrique Guzmán, por la paternidad de un menor de edad llamado Apolo, su distanciamiento de Frida Sofía y la fundación de su madre, Silvia Pinal.

“Les voy a decir una cosa, toda la vida me he callado porque prefiero cantar, prefiero decir la verdad. Aquí está mi hermano (Luis Enrique)... amamos a ese niño Apolo”, comenzó.

La cantante tenía una estrecha relación con Apolo, incluso lo incluyó en su testamento. (Foto: IG @laguzmanmx)
La cantante tenía una estrecha relación con Apolo, incluso lo incluyó en su testamento. (Foto: IG @laguzmanmx)
“Les voy a decir una cosa, mi familia ama el amor y a Apolo, está siempre y ojalá siempre esté protegido por Dios. Lo que nos ha pasado, ustedes han visto, de la noche a la mañana. No tengo nada que decir, más que la verdad... la verdad siempre va a salir adelante”.

Eso no fue todo, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ también defendió a su hermano tras las críticas que ha recibido por cuestionar su supuesta paternidad de Apolo: “Amo a mi hermano, mi hermano ha sido un buen padre, cabrones, super buen padre. Ojalá tuvieran algo igual”.

Asimismo, recordó a Frida Sofía, con quien llevaría más de dos años sin dirigirse la palabra: “A mi hija le deseo lo mejor, ella va a salir adelante (...) amo mi vida, amo a mi hija, amo todo lo que me ha dado la vida y demás. Quiero que sepan que por eso no he hablado, porque todo cae por su propio peso. La verdad estoy mejor que nunca”.

Mayela Laguna, Apolo Guzmán y Luis Enrique Guzmán (Instagram@laria_22)
Mayela Laguna, Apolo Guzmán y Luis Enrique Guzmán (Instagram@laria_22)

Finalmente, aseguró que Silvia Pinal está muy bien de salud: “Mi mamá está a toda madre, mi mamá está muy bien. De la fundación... mi mamá se merece eso y más”.

Las declaraciones de Alejandra Guzmán no solo llamaron la atención porque habló sobre varias polémicas relacionadas con su familia, también por su manera de hablar.

- “Ay Dios, bien ebria. Se cae de borracha. Qué pena.”

- “Está hasta la madre de borracha.”

- “Está hasta las chanclas.”

- “Una noche de copas una noche loca.”

- “Que horror, borrachísima! Todo mal con ellos.”

Guardar

Nuevo