Sabine Moussier llora y pide perdón tras su paso por La Casa de los Famosos

La villana de telenovelas rompe en llanto y admite que no jugó bien dentro del reality show

Guardar

Nuevo

La exparticipante de La Casa de los Famosos México se disculpó con sus seres queridos.
(Especial Infobae Jovani Pérez)
La exparticipante de La Casa de los Famosos México se disculpó con sus seres queridos. (Especial Infobae Jovani Pérez)

La actriz Sabine Moussier se convirtió en una de las habitantes menos queridas de La Casa de los Famosos México, por lo que su salida era una de las más esperadas por los seguidores del ‘Cuarto Mar’. Al convertirse en la quinta eliminada, la villana de telenovelas compartió su experiencia y se disculpó con sus seres queridos por haber resultado lastimados.

En una entrevista con Pablo Chagra y Shanik Berman, la segunda eliminada del reality, Sabine no pudo evitar romper en llanto al hablar de sus hijos y su mamá, personas que se vieron involucradas por su participación.

“Perdón. Yo no quería entrar, siempre me dijeron que no me metiera ahí, pero ellos me apoyaron. Me dijeron ‘ve ma, ve’, y yo les decía ‘les pueden hacer daño’. Y les hicieron daño,” dijo con lágrimas en los ojos.

Y añadió: “Perdón si los lastimaron por mi culpa, perdón si no supe jugar el juego. Perdóname Paulo por todo lo que tuviste que pasar, perdóname Cami por los insultos y el maltrato de la gente. No hagan caso, esa gente no es gente que los conozca ni que los ame. Ustedes saben quienes son, y ustedes saben quien soy yo. Los amo con mi vida.”

Además de mostrarse notablemente afectada por los comentarios que recibió durante su paso por La Casa de los Famosos México, también quiso pedir disculpas a su mamá, con quien mencionó en el reality que está enormemente agradecida: “Mamá perdóname. Y a toda la gente que quiero y que lastimé, perdónenme. Y a los que no, también. Era un juego, lo jugué mal, perdón.”

Pese a que la periodista Shanik aclaró que no existe un manual para saber jugar, la actriz de 58 años menciona que aunque no supo cómo hacerlo, siempre lo hizo con el corazón e intentó unir a sus compañeros.

La actriz se disculpó con sus seres queridos por los malos comentarios que están recibiendo por su participación en La Casa de los Famosos México Crédito:Televisa

La razón por la que Sabine Moussier entró a La Casa de los Famosos México

Antes de ser eliminada el pasado domingo 25 de agosto, Diana Sabine Moussier habló sobre las razones que la llevaron a ser parte de la segunda temporada de la casa más famosa de México. En una plática con sus excompañeras, Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, y Briggitte Bozzo, relató los desafíos a los que se enfrenta desde que Televisa le retiró la exclusividad, al igual que a otros artistas.

“¿Por qué acepté? Porque tengo dos hijos. Porque decidieron quitarme mi exclusividad y mi trabajo hace muchísimo tiempo,” declaró la actriz, y agregó: “Antes de entrar no podía ir de shopping, andaba de vacas flacas, flacas. No ahorré en mi vida por andarme comprando todo en el shopping”.

Una de las principales razones por las que le afectan los malos comentarios que sus seres queridos están recibiendo, principalmente sus hijos y su mamá, es porque reconoce que han sido un gran soporte en su delicada situación financiera, así lo confesó cuando aún era parte de la competencia.

La camioneta que tengo es por mi mamá. En una Navidad, me dijo: ‘Abajo del mantelito, hay un sobre’. Decía ‘vale por una camioneta’. Su esposo la iba a cambiar, y ella le dijo: ‘En lugar de que la des a la agencia, yo se la doy a mi hija con la condición de que no se venda pronto’. Y todavía la tengo”, relató.

(Fotos: ViX+)
(Fotos: ViX+)

Pese a ser una de las integrantes del ‘Cuarto Tierra’ que menos ‘hate’ recibió en redes sociales durante su estancia en la competencia, las recientes disculpas de la actriz han causado todo tipo de comentarios como: “Es tan buena actriz que no sé si creerle. Llora con el mismo sentimiento que en Perdona Nuestros Pecados”, “Todos van a salir así, pidiendo perdón por sus acciones”, “Como si alguien los obligara a portarse como lo que realmente son”, y muchos más.

Guardar

Nuevo