La mañana de este 26 de agosto, tras el regreso a clases para el ciclo escolar 2024-2025, se reportó el fallecimiento de un estudiante de 15 años en el Colegio de Bachilleres plantel 5, localizado en Satélite, Naucalpan de Juárez, cuando ya estaba en la escalinata dentro de la institución.
Primeras versiones de lo ocurrido señalan que el joven habría muerto a causa de un paro cardíaco fulminante. Los hechos ocurrieron las primeras horas de clase, cuando el menor se encontraban en las escalinatas del edificio D, con dirección al aula para tomar la primer clase del día, en ese punto se desvaneció y cayó por las escaleras.
Fue el personal de servicio médico del plantel, quien informó que el menor falleció a consecuencia de un infarto; de acuerdo con los primeros reportes difundidos por medios de comunicación el menor tenía antecedentes clínicos.
Las autoridades administrativas decidieron suspender las clases del plantel y que todos la plantilla estudiantil dejara la escuela. Hasta el momento, el Colegio de Bachilleres no ha emitido un comunicado por el deceso del estudiante.