Luna Bella compartió recientemente detalles sobre cómo evitó ser arrestada por policías de la Ciudad de México después de filmar un video explícito en el Metro de la capital.
En una entrevista luego de semanas sin comentar sobre el incidente, explicó que se hizo pasar por una persona en estado de ebriedad para eludir a los uniformados. La actriz afirmó que no fue citada para enfrentar posibles cargos por realizar actos sexuales en un transporte público.
El video, en el que apareció un policía de la Ciudad de México, fue grabado a altas horas de la noche. Según los involucrados, en el lugar sólo se encontraban personas conocidas, lo que no evitó las críticas de los internautas al viralizarse el material.
La actriz de contenido para adultos explicó que no tenía intenciones de repetir actos similares en el sistema de transporte ni en otros lugares públicos. También confesó su sorpresa por la repercusión que generó el video.
Además, Verónica Meléndes mencionó que, a pesar de las críticas y las posibles consecuencias legales que enfrentó, nunca fue llamada a rendir cuentas por las autoridades.
Hasta ahora, la entrevista completa de Luna Bella, disponible en el canal de YouTube “maurg1″ ha acumulado miles de reproducciones, generando todo tipo de comentarios entre los usuarios. Entre estos se pueden leer opiniones solicitando algún tipo de sanción o multa, y otros que enfatizan la falta de respeto hacia las personas que utilizan el metro.
Un usuario comentó: “Merece que le den tan si quiera una multa, que no haya recibido un castigo da paso a que cualquiera haga lo mismo”.
Luna Bella presume que ya es dueña de un terreno
En tanto, la creadora de contenido, quien cuenta con su propia red social de contenido explícito, presumió este martes 20 de agosto con un emotivo texto que ya es dueña de un terreno y ya cuenta con las correspondientes escrituras.
Así lo escribió la regiomontana de 33 años:
“La vida es buena, al final siempre llega la recompensa, más para aquellos que a pesar de todas las adversidades caminan con perseverancia, fe y esperanza en medio de la oscuridad abrazando sus sueños, luchando por ellos, sin rendirse, arriesgándose , aferrándose sin importar el qué dirán…”, inició en su mensaje.
Luna Bella se dijo “imparable” y compartió su felicidad con sus casi 97 mil followers en Instagram:
“Compartiendo luz. Después de años de pasar por tanto al fin tengo mi primer terreno, mi primera escritura. Ahora lo que sigue… Imparable”, aladió.
Sin dar más detalles como la ubicación del terreno o qué piensa construír en él, Luna Bella simplemente limitó los comentarios en su publicación, como lo hace con el resto de posts de su feed.