Mariana Echeverría fue la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México 2024 y, hasta el momento, su salida ha sido la más controversial debido a la confrontación que tuvo con las conductoras de Hoy. Además, debido a que su esposo Óscar Jiménez no fue a recibirla tras su expulsión, usuarios en redes comenzaron a especular que la artista podría estar a punto de divorciarse.
Ahora, la exconductora de Me caigo de Risa desmintió tener problemas maritales con su pareja y dijo cuándo volverá a León para reunirse con él y con su hijo Lucca.
¿Qué dijo Mariana Echeverría sobre su matrimonio?
Fue durante una entrevista que Shanik Berman le hizo a Mariana Echeverría en el foro de La Casa de los Famosos, donde la periodista le preguntó si estaba pensando en separarse de su esposo, como se decía en redes sociales.
“Bueno, estamos aquí con Marianita, que andan diciendo que ya te divorciaste de Óscar”, comentó Shanik Berman.
En tono sarcástico y visiblemente incómoda, Mariana le respondió: “Sí ya, yo hasta tengo 11 hijos....”.
Shanik intervino rápidamente y señaló: “Nosotros vamos a estar casadas para siempre”. A lo que Echeverría le siguió la plática al añadir: “Para siempre, Jorge, tú, Óscar y yo, para siempre”.
Luego, Berman cuestionó a la famosa respecto a si ya había podido estar con su hijo y cuando Mariana respondió que no, también le preguntó en qué fecha se iba a León. A lo que Echeverría se detuvo a mencionar que el lunes volverá con su familia.
De igual manera, en su cuenta de Instagram, Mariana compartió una historia en donde se veía que tuvo una videollamada con su esposo. Además, agregó en la descripción de la publicación: “Te extraño, gracias por todo tu apoyo y amor incondicional, te amo”.
¿Qué decían los rumores?
Todo comenzó tras la expulsión de Mariana, pues quien la recibió en el foro al ser eliminada fue su hermana y no su esposo Óscar Jiménez.
Esta situación desató las especulaciones en redes sociales sobre una supuesta ruptura y los rumores crecieron cuando en el programa Hoy, Mariana señaló que había entrado a LCDLF México en un momento difícil.
“Yo traía una coraza para no ser débil, eso es algo que no importa, sino que yo la usé para decir, ‘aquí nadie entra, entonces a mi nadie me va debilitar’. Y a lo mejor la jugué mal porque entré en una situación pésima de mi vida”, señaló.
Cabe señalar que una de las razones por las que Jiménez pudo no haber asistido a la Gala de Eliminación es por su trabajo como futbolista y que tiene a su cuidado al pequeño Lucca.