Mariana Echeverría salió de La Casa de los Famosos México 2024 en medio de mucho odio y cuestionamientos. Su comportamiento al interior del reality fue ampliamente reprobado y criticado no sólo por los espectadores, sino también por los conductores y comentaristas de diversos programas dentro de Televisa. Si bien su salida ha sido de todo menos feliz, ahora se suscitaron rumores sobre una aparente separación con su esposo Óscar Jiménez.
Dichos rumores devienen de varias declaraciones breves que Mariana ha hecho a lo largo de estos pocos días que tiene afuera de la casa y porque durante su salida del programa la persona que fue a recibirla fue su hermana, en lugar de su esposo o su hijo.
En la gala del pasado lunes 19 de agosto, Echeverría intentó justificar su comportamiento dentro del reality al comentar que entró en un momento débil de su vida en donde se encontraba sin esposo.
“Mira estoy tranquila porque no he visto mi celular, no sé que vaya a pasar, creo que estallaron las redes sociales. No era la idea que tenía del juego, por supuesto que no. Entré en un momento creo que muy débil de mi vida, estaba entre mudanzas, sin esposo, con muchas cosas que me pasaron y no quería entrar débil... me puse una coraza que creo que fue demasiada”, dijo Mariana.
Lo anterior se podría justificar con el hecho de que el futbolista Óscar Jiménez se encuentra trabajando fuera del país. Razón por la que no estuvo presente durante la Gala de Eliminación y por la que ha permanecido lejos de su familia.
Sin embargo, durante su visita en el programa Hoy, Mariana comentó una vez más que antes de entrar a La Casa se hallaba pasando por varios momentos complicados.
“Yo traía una coraza para no ser débil, eso es algo que no importa, sino que yo la usé para decir, ‘aquí nadie entra, entonces a mi nadie me va debilitar’. Y a lo mejor la jugué mal porque entré en una situación pésima de mi vida”, dijo Mariana.
Óscar Jiménez publica en redes sociales
Por otro lado, internautas se preguntan por qué Óscar Jiménez se encuentra ausente, pero también desinteresado por lo que tenga que ver con su esposa y su salida. Y es que, si bien no había posteado nada en redes sociales, fue aproximadamente al mediodía, después de la visita de su esposa al programa Hoy, que el futbolista publicó una fotografía suya en sus stories de Instagram.
En dicha imagen se le observa con el uniforme del León y con palabras breves festeja el aniversario del equipo: “Feliz 80 aniversario, orgulloso de comenzar a escribir una nueva historia con ustedes”.