Los ácidos comentarios en contra de Mariana Echeverría no paran y menos ante su posible expulsión hoy de La Casa de los Famosos México 2024. Ante la incertidumbre y las fuertes apuestas que señalan que la comediante de Me Caigo de Risa regresará a su hogar, el nombre de su esposo, el jugador de la Liga MX Oscar Jiménez, se ha hecho tendencia, junto a frases de ‘condolencias’ en tono burlesco sobre su reencuentro.
Aunque nada está escrito, sondeos en amplios grupos en redes sociales, como Facebook y X -antes Twitter-, que fueron los mismos en atinarle a casi todas las eliminaciones de la primera temporada da del reality show de Televisa han empezado a dar el nombre de quién podría ser el habitante expulsado de la Gala de este domingo 18 de agosto.
Ello indicaría, junto a la voluntad que los televidentes han externado durante esta cuarta semana del reality show en redes sociales junto a memes y videos virales, que Mariana Echeverría regresaría a su hogar junto a su esposo, Oscar Jiménez, algo que le genera risa a miles de internautas.
“Se le acabaron las vacaciones al de la América”. “Mis mayores condolencias a Oscar Jiménez que ya bva a tener que soportar de nueva cuenta a Mariana Echeverría en su hogar”. “Come todo lo que puedas antes de que regrese Mariana a su casa y no te deje ni comer un mango”. “mi pésame a Oscar ahora que recoja a Mariana en el Didi y se le acaben las vacaciones que le dio La Casa de los Famosos México”, se puede leer en X.
Conoce más sobre Oscar Jiménez, el esposo de Mariana Echeverría
Mariana Echeverría está casada con Óscar Jiménez desde 2019. Un año más tarde, ambos se convirtieron en padres de un niño al que llamaron Lucca. Jiménez, nacido el 12 de octubre de 1988 en Chihuahua, celebra este año su 35 aniversario. Es bisnieto del político y diplomático mexicano Isidro Fabela Alfaro. Profesionalmente, Óscar Jiménez ha forjado una carrera destacada como portero en la primera división de México.
El debut de Jiménez en el fútbol profesional ocurrió en 2009, cuando jugó para el entonces Club Indios de Ciudad Juárez. Eventualmente, se trasladó a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde se desempeñó como portero titular en la Liga de Ascenso.
Su desempeño atrajo la atención de varios entrenadores, y en 2016, fue fichado por el Club América tras la salida de Moisés Muñoz. Durante su tiempo en el América, Jiménez dejó una marca significativa hasta su despedida en junio de 2024 con un mensaje emotivo para los aficionados.
Ahora, Jiménez ha decidido dar un nuevo rumbo a su carrera y se prepara para asumir el desafío de ser el portero del Club León. En sus propias palabras, Jiménez expresó que desde niño siempre soñó con vestir la camiseta del América. Este cambio marca una nueva etapa personal y profesional para él, en un momento en que la atención sobre su familia está en su punto más alto debido a las acciones de su esposa en la televisión.