Antes de saltar a la fama con la agrupación RBD, Anahí participó en la pantalla chica desde temprana edad. En el programa “Chiquilladas” apareció cuando tenía 2 años. Actualmente está casada con el político Manuel Velasco, quien ha sido gobernador de Chiapas y senador, entre otros.
Pese a que la cantante no cuenta con muchas publicaciones en redes sociales, en Instagram comparte historias y fotos en las que aparece de viaje o disfrutando tiempo en familia, mismas en las que etiqueta a una de las cadenas de hoteles más exclusivos de México.
Sumado a esto, la vivienda de la actriz también destaca debido a que se ubica en un complejo conocido por ser uno de los más prestigiosos de la CDMX.
Fortuna de Anahí
Celebrity Networth, un sitio web que proporciona estimaciones patrimoniales de celebridades basadas en análisis financieros y estudios de mercado, señala que el patrimonio neto de Anahí es de 10 millones de dólares, que son 186 millones 733 mil 800 pesos.
Además de su carrera como actriz y cantante, Anahí incursionó como empresaria y lanzó junto a Baby Creysi una línea de ropa de niños que va de los 0 a 6 años. Su principal motivo para colaborar con la marca fue que utilizaba prendas de la misma firma cuando era niña.
Sus ingresos provienen también de las colaboraciones con diferentes marcas como Farmasi México, una línea de productos de belleza, muebles dico, una compañía que produce artículos para el hogar y mercado libre, una empresa de comercio electrónico internacional. También fue portada de diferentes revistas como Grazia, Latina, People en español, Caras y Quien.
En redes sociales ha compartido historias y publicaciones en las que etiqueta al perfil Vidanta, una cadena mexicana de resorts de lujo que gestiona hoteles turísticos, campos de golf y parques temáticos en las regiones costeras del país.
Infobae señaló que Anahí se mudó a Bosques de las Lomas en la Ciudad de México, una de las más exclusivas de la capital.
Chic Magazine compartió que su casa cuenta con “seis habitaciones de gran tamaño, tres baños, un salón, cocina, cuarto de servicio y un espacio adicional dedicado a la televisión”. Según información del mismo medio, la cantante invirtió alrededor de 450 mil dólares en la remodelación del inmueble para adaptarla a su gusto y estilo.
Trayectoria artística
En 1999 participó en “El diario de Daniela” y apareció en “Mujeres engañadas” como Jessica Duarte. Meses después se lanzó a la venta el álbum “Ellas cantan a Cri Cri”, en el que se incluía el “Baile de los muñecos” interpretado por Anahí.
Ese mismo año protagonizó “Primer amor a mil x hora” junto a Ana Layevska y Kuno Becker. Un año después se lanzó la banda sonora de la telenovela y recibió certificación de disco de oro en México, por parte de AMPROFON, ya que vendió 75 mil copias.
En 2002 se integró al elenco de la segunda temporada de Clase 406 como Jessica Riquelme. Dos años más adelante sería parte de la telenovela y del exitoso grupo Rebelde que obtuvo una certificación de disco de diamante y oro por 550 mil copias vendidas.
Diez meses después, la agrupación lanzó “Nuestro amor”, con lo que consiguió disco de platino en sólo siete horas y fue nominado mejor álbum vocal pop dúo o grupo en los Grammy Latinos.