La familia de ‘Venga la Alegría’ está de luto por el fallecimiento de Daniel Fernando Subtil, hermano de Natalia Subtil. Fue la propia modelo, actriz y conductora brasileña quien confirmó la lamentable noticia con una conmovedora fotografía que publicó en sus redes sociales y hasta el momento se desconocen las causas del deceso.
“Daniel Fernando Subtil, mi hermano. 01/02/1984 - 15/08/2024″, escribió la también exparticipante de ‘MasterChef Celebrity 2024′.
En la conmovedora fotografía Natalia Subtil aparece vestida de novia con un despampanante vestido blanco cubierto de encaje y un velo mientras que Daniel portó un elegante traje negro con una corbata de rayas azules y grises. Cabe recordar que la actriz se casó cuando tenía alrededor de 24 años, pero su matrimonio no prosperó y se divorció.
¿Quién es Natalia Subtil?
La artista nació el 1 de marzo de 1988 en Río de Janeiro, Brasil; actualmente tiene 36 años. Se estableció en México en 2010 con el propósito de encontrar un espacio en la industria del entretenimiento como modelo, actriz, cantante para público infantil o conductora de televisión.
Durante su trayectoria en el medio artístico mexicano ha participado en diversos proyectos de televisión. En 2022 formó parte ‘Quiero Cantar’, un reality show de ‘Venga la Alegría’ y formó parte del elenco de conductores del mismo programa en su edición ‘Fin de semana’ hasta mediados de este 2024.
Recientemente participó en ‘MasterChef Celebrity’, donde demostró sus habilidades culinarias y se posicionó entre el Top10 de los mejores concursantes. Aunque su sazón conquistó a los jueces, su historia dentro de la competencia llegó a su fin en la emisión del 9 de junio de 2024.
Entre las polémicas más fuertes que ha atravesado Natalia Subtil hasta el momento, destaca su fugaz romance con Sergio Mayer Mori, hijo de los famosos artistas mexicanos, Sergio Mayer y Bárbara Mori. Y es que ella es aproximadamente 10 años más grande que el también actor y comenzaron su noviazgo cuando él todavía era menor de edad, por lo que ambos enfrentaron críticas al respecto.
En cuestión de meses, los entonces enamorados dieron a conocer que se convertirían en padres por primera vez de una niña a quien nombraron Mila. Lamentablemente, su relación amorosa no prosperó y se separaron tiempo después del nacimiento de la niña.
Derivado de esta situación, ambos protagonizaron un conflicto mediático por la manutención de su hija, pues Natalia Subtil aseguró en varias ocasiones que su expareja no aportaba a los gastos ni convivía con ella.