Emilia cautiva al Teatro Metropólitan con energía y nostalgia en su gira MP3 Tour; así fue su concierto en CDMX

La cantante argentina se mostró sumamente emocionada por haber llenado dos fechas en el famoso complejo capitalino

Guardar
Emilia se presentó con éxito
Emilia se presentó con éxito en la CDMX. | Foto: José Jorge Carreón, OCESA.

La cantante argentina Emilia deslumbró en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México con dos noches llenas de energía y nostalgia como parte de su gira MP3 Tour.

Con apenas 27 años, Emilia logró agotar las entradas para ambas presentaciones, consolidándose así como una de las figuras más destacadas del género urbano en la actualidad.

La entrada triunfal

Emilia llenó dos fechas en
Emilia llenó dos fechas en el Teatro Metropólitan. | Foto: José Jorge Carreón, OCESA.

El espectáculo comenzó alrededor de las 21 horas, cuando el público, mayoritariamente compuesto por jóvenes, empezó a corear “Emilia, Emilia, Emilia” con una energía desbordante. Con un conjunto azul brillante que resaltaba su figura, Emilia apareció en el escenario para interpretar “Facts”, con lo que dio inicio a una noche que prometía ser inolvidable. “Buenas noches, México, ¿están listos para vivir la mejor noche de sus vidas? ¡Que se escuche fuerte!” exclamó la cantante, desatando aún más la euforia de sus seguidores.

La artista no sólo mostró su habilidad para el baile y el canto, sino también su cercanía con el público, interactuando con ellos entre cada canción y leyendo los pequeños carteles que los fans habían logrado introducir al recinto. Durante una pausa, Emilia expresó lo que significaba para ella estar en México, recordando que el año pasado había estado en el país como parte del Flow Fest, pero con un público mucho más reducido.

“Hoy, por primera vez, estoy llenando dos teatros aquí en México junto a todos ustedes, se los agradezco de todo corazón, estoy muy feliz. Los quiero mucho, gracias por la oportunidad”, dijo emocionada.

Momentos destacados y sorpresas sobre el escenario

Emilia y Duki. | Foto:
Emilia y Duki. | Foto: José Jorge Carreón, OCESA.

La noche estuvo llena de momentos emocionantes, como cuando invitó al escenario a su pareja sentimental, el cantante Duki, para interpretar juntos “Como si no importara”.

“Es un gran compañero para mí, que hace que mi vida sea mucho más fácil, que me quita la tristeza y el dolor, con él soy feliz y tengo el placer de compartir esta canción”, dijo emocionada la artista antes de besarlo arriba del escenario.

Sin duda uno de los momentos más emocionantes del concierto fue cuando Emilia invitó al escenario a Tiago PZK, con quien cantó su súper éxito “Rápido lento”. En ese momento la energía del Teatro Metropólitan pasó de cero a mil en tan sólo esos minutos que duró en encuentro entre los artistas argentinos.

Emilia y Tiago PZK. |
Emilia y Tiago PZK. | Foto: José Jorge Carreón, OCESA.

Además de sus éxitos más recientes, Emilia hizo un viaje al pasado con canciones como “Ojitos verdes” e “Iconic”, donde la nostalgia y los colores de la era de los 2000′s se apoderaron de la atmósfera del recinto. “Cielo en la mente” fue otro de los temas que los fans cantaron con fuerza, una canción que la artista dedicó a todas aquellas personas que alguna vez fueron subestimadas o que pensaron que no podrían lograr sus sueños.

Emilia compartió que, para ella, era crucial iniciar esta canción con la guitarra, un instrumento que le recuerda sus primeros pasos en la música: “Me recuerda a cuando yo hacía mis primeros covers con una guitarra que me regaló mi abuelito. Yo soñaba con ser artista y triunfar”, dijo emotiva.

Un cierre épico

Emilia porta la bandera de
Emilia porta la bandera de México. | Foto: José Jorge Carreón, OCESA.

Antes de despedirse definitivamente, la cantante mostró una bandera de México y agradeció nuevamente a su público: “¿Se la pasaron bien? Porque tristemente estamos llegando al final del show, aunque yo no me quiero ir, me la estoy pasando muy bien. Un fuerte aplauso para ustedes por ser el mejor público del mundo”, expresó con una sonrisa radiante.

La recta final del concierto estuvo marcada por temas como “Los del espacio”, “24 horas” y “Muñecos”, que mantuvieron la energía del público al máximo. Cuando parecía que la noche llegaba a su fin, Emilia sorprendió a todos al regresar al escenario para interpretar “GTA.mp3″ y “No_Se_Ve.mp3″, para dar un cierre espectacular a su presentación en el Teatro Metropólitan.

La presentación de Emilia en el Metropólitan no solo confirmó su creciente popularidad en México, sino que también dejó en claro que la “queen” argentina ha llegado para quedarse, conquistando corazones en cada escenario que pisa.

Guardar