En un evento reciente, David Zepeda, actor conocido por su papel en telenovelas como La doble vida de Estela Carrillo, se pronunció sobre los rumores que lo vinculan sentimentalmente con la actriz rusa Irina Baeva.
Durante la presentación de la obra Perfume de Gardenia, Zepeda fue consultado sobre su supuesta relación con Baeva, quien recientemente terminó con su anterior pareja, Gabriel Soto.
“No tengo nada que decir. Pregúntenle a los involucrados, no tengo nada que ver”, afirmó Zepeda ante la prensa.
Aunque los rumores sobre una posible relación entre Zepeda y Baeva no son nuevos, el actor quiso ponerle fin a la controversia. Y es que se conoce que el actor e Irina se conocieron cuando ella terminó su relación con Alfredo Abundis, su primer novio en México.
“A Irina la conozco de hace muchos años y la quiero muchísimo. Eso es todo lo que puedo decir”, agregó.
Zepeda también pidió a la prensa que deje de generar polémicas alrededor de la protagonista de la actual puesta en escena de Aventurera, quien, según él, ha sido objeto de escrutinio mediático durante mucho tiempo. Además, dejó entrever que efectivamente hubo un idilio entre ellos hace algunos años.
“Hace muchísimos años pasó todo eso. Ya suelten a Irina, no sean canijos; pobrecita,” declaró enfáticamente.
En cuanto al proceso de separación de Gabriel Soto y su impacto en su estado emocional, Zepeda mencionó que no ha tenido contacto reciente con su colega y, por lo tanto, no puede comentar sobre cómo se encuentra tras la ruptura. “Esas cosas se resuelven entre ellos,” subrayó.
Referente a su participación en la obra Perfume de Gardenia, Zepeda señaló que no tiene información concreta sobre la participación de William Levy en la obra en los próximos meses.
“Voy a estar yo, si Dios quiere, estos dos meses y después se anunciará quien seguirá en la obra. Por lo pronto, estoy por completo aquí,” concluyó.
Esta intervención de Zepeda llega en un contexto en el que ambos actores, tanto él como Baeva, están en el foco mediático por sus carreras y vidas personales, además de las obras de teatro “rivales” en las que participan.
Irina Baeva ha estado muy triste tras ruptura con Gabriel Soto
Recientes declaraciones del productor Juan Osorio, quien lidera el montaje teatral de Aventurera, han dejado saber que la actriz de Vino el amor se encuentra en un estado vulnerable emocionalmente.
“Tú la veías llorando en su camerino. Es un ser humano, es una mujer que estaba o está enamorada. Pero a la hora que había que limpiarse las lágrimas y salir a interpretar a ‘Elena’ lo tenía que hacer muy bien y punto,” dijo el productor de Televisa al programa Todo para la mujer.
“Me da mucho gusto la fortaleza que ha adquirido. Eso le sirvió, la catarsis de la obra para poder superar lo que acaba de vivir en sus sentimientos”, indicó el realizador.