Alicia Villarreal enfrenta un nuevo escándalo relacionado con su vida privada. Y es que su esposo, Cruz Martínez, desató rumores de infidelidad tras ser captado con una misteriosa mujer en un centro nocturno justo cuando la famosa cantante estaba fuera de casa, en una gira publicitaria por la Ciudad de México.
Pese al escándalo, ‘La güerita consentida’ continuó con su recorrido por varios programas de televisión, entre los que destacó ‘De Primera Mano’, pues fue en ese espacio en donde abrió su corazón para compartir su sentir respecto a las acusaciones de infidelidad que pesan en contra del integrante de ‘Kumbia Kings’.
“Me voy a dar mi tiempo, me voy a sentar a platicar y es una relación adulta, somos adultos hemos vivido muchas cosas, algunas cosas han sido ciertas otras no han sido ciertas, pero no me sorprende”.
¿No es la primera vez?
La famosa cantante regiomontana también habló al respecto en ‘Sale el sol’: “Hoy soy una mujer muy madura, no soy una chamaquita como cuando me tocó en una ocasión y que fue más golpeada. Yo estoy trabajando, de repente no sé y me sacan de onda, no tengo la información, pero bueno, ya somos personas adultas, llegaré a casa, lo hablaremos y es todo”.
Y compartió la versión que recibió por parte de su esposo sobre su encuentro con la misteriosa mujer identificada como Germaine Valentina:
“Lo que pasa es que ellos tuvieron un show y después se fueron a pasar un tiempo (...) todas las personas son responsables de sus actos y cada ser humano es independiente, así que yo no puedo andar ni sufriendo por el error de otra persona”, dijo.
Los conductores comentaron esta situación en el programa y Gustavo Adolfo Infante, quien también colabora dicho espacio, reveló la información que Alicia Villarreal le compartió tras las cámaras y micrófonos.
“Gustavo, no es la primera y va a ser la última porque esto ya se acabó”.
Supuestamente, esta no sería la primera vez que el matrimonio Martínez Villarreal enfrenta una crisis por una infidelidad.
¿Cruz Martínez tuvo un hijo con una fan?
En 2011, una mujer identificada como Kadys Zapata acusó al productor de abandonarla tras enterarse de que estaba embarazada. Hasta el momento se desconoce si existe una prueba de paternidad para demostrar el lazo sanguíneo o si existe una relación entre el supuesto padre e hijo.
“Él me dijo que ya había terminado con Alicia y que nos casaríamos, pero en cuanto me embaracé ¡jamás volví a verlo!”, dijo.