Marcus Ornellas es uno de los actores de telenovelas mexicanas más queridos por el público, sin embargo, recientemente se enfrentó a la controversia luego de compartir una storie en su cuenta personal de Instagram.
En el audiovisual subido en redes sociales, el actor muestra como permitió que su hijo de ocho años condujera su automóvil en lo que parece ser un campo abierto. El menor está sentado en el asiento de conductor con lo que pace un cojín debajo de él para poder estar a la altura adecuada y ver el camino.
Ornellas filmó todo desde el asiento del copiloto e incluso se deja ver en cámara con una cara de emoción y nerviosismo. En otro video ambos chocan los puños y el actor felicita a su hijo. “Me superaste”, le dice con orgullo.
Critican a Ornellas en Venga la Alegría
En el segmento de espectáculos los conductores Flor Rubio y Ricardo Casares criticaron a Ornellas por permitir que su hijo manejara el auto.
“Por supuesto respeto todas las decisiones que los padres tomen con respecto a sus hijos, pero creo que hacer manejar a un niño de 8 años de edad, no me parece que sea mejor decisión de ningún sentido”, comenzó Flor Rubio.
Casares estuvo de acuerdo al afirmar que ellos no tienen derecho a referirse a la forma en que un padre educa a sus hijos, incluso dijo cosas buenas sobre el actor de novelas.
“Por supuesto no le vamos a decir a nadie como criar a sus hijos Marcus es un tipazo, siempre lo ha sido, un tipo muy educado, un tipo muy inteligente y lo pudo haber hecho en un lugar donde a lo mejor no había nadie”, dijo Casares.
Sin embargo, el conductor aseguró que que de cualquier forma es podría ser peligroso porque de esta forma anima a su hijo a que lo haga de nuevo y sin compañía: “Pero a lo mejor lo animas a que después él solito se suba el coche, no sé, no sé, es raro”.
Por su parte Flor Rubio continuó al debate al asegurar que hay países donde se puede manejar desde los 15 años, pero con un permiso especial. No obstante, el hijo de Ornellas, tiene apenas ocho años.
“Es raro ver a un niño tan chico, tú puedes tener en este país un permiso para manejar... desde los 15 te dan uno, pero porque también por tu tamaño, puedes alcanzar los pedales etcétera. Es totalmente inusual y creo yo que no, que no, no es lo correcto”, sentenció.
Marcus Ornellas no ha publicado más al respecto hasta el momento, ni tampoco ha comentado nada relacionado con las declaraciones de los conductores.