Adrián Uribe está estrenando película y luego de que terminar su contrato de exclusividad en Televisa, fue a promocionarla a TV Azteca en uno de los programas que más polémica genera en la televisora de San Ángel: Ventaneando, lindero por Pati Chapoy.
“Por primera vez en Ventaneando y en televisión Azteca, el señor Adrián Uribe con nosotros”: presentó la nombrada Reina del Espectáculos Mexicano al comediante que durante décadas había sido un talento exclusivo de la empresa de telecomunicaciones de Emilio Azcárraga.
Al ser cuestionado por Daniel Bisogno sobre su sentir al conocer las instalaciones del Ajusco o estar en el emblemático foro donde desde hace 28 años se hace Ventaneando de forma ininterrumpida, Adrián Uribe contestó:
“Muchas gracias por la invitación a Ventaneando, la verdad han sido muchos años y sí los he visto y me encanta, la verdad hasta me he aventado los chismes de mí. Yo nunca había tenido un problema -con TV Azteca-, ahorita ya puedo ir a donde yo quiera, estuve muchos años como exclusivo pero ahora soy del mundo. Feliz porque sigo trabajando allá -Televisa- pero puedo trabajar donde sea, promoviendo serie o películas ”, expresó el comediante que le da vida El Vítor.
“La entrada no siguió siendo la misma”: Adrián Uribe rechazó nueva exclusividad de Televisa
“Yo estuve 20 años siendo exclusivo hasta que hace un año y medio... no sabes la decisión tan difícil porque además cuando te la quitan sí te duele, pero dices ‘fue la decisión de ellos, no me hicieron pensar a mí’. En este caso ellos decían ‘cuándo vemos lo de tu (contrato) para que firmes’ y yo lo pensé, lo pensé. Me fui a la almohada, lo platiqué con mi gente cercana y finalmente el que tomó la decisión fui yo de decir ‘no, mejor trabajemos por proyecto’”, contó Adrián Uribe en La Saga en el 2023.
En ese momento, el famoso le dijo a Adela Micha que llegó a ‘tener miedo’ por su decisión, pues el trabajo era algo volátil, por lo que ya no tendría proyectos seguros.
“No te creas, los tres primeros meses, ay (sentía temor), los pagos siguen igual, los gastos siguen igual, la entrada ya no era la misma... porque estás acostumbrado, pero a año miedo de esta decisión hoy por hoy te puedo decir que no me arrepiento en lo más mínimo”.
“Fue una sociedad en el que los dos ganamos, la empresa, nosotros, de hecho yo sigo trabajando con Televisa”.