Onlyfans es una plataforma de suscripción en línea que permite a los creadores de contenido monetizar sus publicaciones a través de las suscripciones de sus seguidores. Fundada en 2016, ha ganado popularidad principalmente para la difusión de contenido para adultos.
En México se popularizó especialmente a partir de 2020, durante la pandemia por COVID-19, cuando muchas personas buscaron nuevas fuentes de ingresos tras perder sus trabajos o enfrentar dificultades económicas. La plataforma incluso atrajo a figuras públicas, influencers y celebridades mexicanas que vieron en ella una oportunidad para generar ingresos considerables.
Actualmente algunas de las personalidades mexicanas más populares en OnlyFans son Yanet García, Karely Ruiz, Celia Lora, Marian Franco, Danyan Cat, Marcela Moss, Tania Riquenes, Patty López de la Cerda y Lizbeth Rodríguez.
¿Qué mexicana tiene la suscripción de OnlyFans más cara?
El costo de la suscripción a una cuenta de Onlyfans de mexicanas famosas varía, pero generalmente oscila entre 10 y 30 USD al mes. Esta tarifa puede fluctuar dependiendo de la popularidad del creador y el tipo de contenido que ofrece. Además, muchos creadores realizan promociones y descuentos temporales para atraer nuevos suscriptores.
Contrario a lo que se podría pensar, no son Karely Ruiz ni Yanet García, quienes ofrecen su contenido a mayor precio.
De entre las mexicanas más populares en la plataforma, sería Lizbeth Rodríguez, la conductora que ganó fama con una sección en Badabun, en la que exponía infieles. Suscribirse a su canal tiene un costo mensual de 30 USD mensuales, equivalentes a un aproximado de 578.36 MXN.
A Lizbeth Rodríguez le sigue Celia Lora, quien cobra 25 USD por una suscripción mensual. Esto equivale aproximadamente a 481.97 MXN.
Mientras que la suscripción a la cuenta de Yanet García y Ninel Conde cuesta 20 USD (alrededor de 385.58 MXN).
Creadoras de contenido como Karely Ruiz, Marian Franco, Danyan Cat, Marcela Moss, Tania Riquenes y Patty López de la Cerda tienen precios más accesibles.