Adrián Marcelo es uno de los participantes de La Casa de los Famosos México que más ha dado de qué hablar durante esta segunda temporada. El comediante y creador de contenido confesó a los demás habitantes que no puede tener hijos con su esposa Karina Puente.
La participación del originario de Monterrey ha generado dudas en los espectadores con respecto a su vida privada, y la identidad de su pareja es una de ellas, especialmente después del fuerte altercado que tuvo el comediante con Gala Montes. Y es que durante la pelea, la actriz atacó a Adrián -quien había cuestionado su salud mental- acusando a su esposa de infidelidad mientras él está dentro de la casa.
Cabe mencionar, que algunos internautas han sacado el tema de la esposa de Adrián Marcelo debido a los comentarios que el conductor de televisión ha dicho sobre algunas mujeres de la casa.
¿Quién es Karina Puente?
Karina Puente tiene 34 años de edad y tiene una licenciatura en Comunicación Social por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León. También, la joven cuenta con una maestría en Administración. La regiomontana no es ajena a los medios de comunicación, pues fue en ese mundo donde conoció a Adrián Marcelo hace ya varios años, el programa ‘Mitad y Mitad’.
La pareja contrajo nupcias en el año 2021 y desde entonces han estado juntos, viajando por el mundo y buscando formar una familia. Lamentablemente, la pareja no ha logrado tener hijos debido un problema que él contó en La Casa de los Famosos México:
“Estoy intentándolo, pero no se está pudiendo. Hay motilidad en mis espermas, pero al parecer hay un tema de baja carga ovárica; fuimos a una clínica muy buena. Como hombre es bien difícil porque ves a tu mujer con ese anhelo y la ves sufrir y te pega mucho porque es una carga muy pesada”.
Las tres veces Adrián Marcelo y Karina Puente han cortado
En entrevista con Multimedios, Karina contó las tres veces que terminó con Adrián Marcelo previo a unir su vida en matrimonio. La primera ocasión ocurrió cuando trabajaban en televisión. Ella, por su cumpleaños, decidió regalarle un viaje a Miami y le dijo que pidiera permiso a sus jefes para poder visitar la ciudad juntos.
Adrián Marcelo aceptó, pero pasó el tiempo y el permiso no llegaba. El comediante le decía que por la carga del trabajo no le habían dado el permiso, así que decidió ella misma hablar con los jefes. Le dieron el permiso pero le dijeron que Marcelo jamás lo había pedido. Esto provocó un conflicto entre la pareja, pues ella pensó que él no tenía el interés de que viajaran juntos.
La segunda ocasión fue porque el conductor de televisión le pidió un tiempo. Ella se negó y le dijo que si terminaban la cosa era definitiva. No obstante, al poco tiempo, cuando ella ya empezaba a salir con otra persona, Adrián Marcelo volvió y le pidió una nueva oportunidad.
Karina acepta que el error por el que terminaron por tercera vez fue de ella, pues se encontraba en un momento difícil y estaba cuidando su salud mental. Debido al trabajo de Adrián Marcelo, sus horarios eran complicados, por lo que no tenía el tiempo suficiente. Ella exageró la situación y lo tomó personal, pensando que él no quería verla y que no era su prioridad.
A pesar de esto, la pareja se ha mantenido a lo largo de los años y parecen tener muy buena relación.